Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
Deportes | Los Spurs de San Antonio están a un paso de las semifinales.

Spurs de San Antonio a un paso de semifinales al vencer a los Suns de Phoenix

Dentro de la NBA

Por: NTX

PHOENIX.- De la mano del francés Tony Parker, quien tuvo su mejor actuación en partidos de postemporada al encestar 41 puntos, Spurs de San Antonio se colocó a un triunfo de avanzar a la ronda semifinal de la Conferencia Oeste al derrotar esta noche a Soles de Phoenix por 115 a 99. 
De esta manera, la escuadra de San Antonio puso la serie de cuartos de final que disputa con Soles de Phoenix tres juegos a cero y sólo le basta un triunfo más para clasificar a la siguiente fase de esta postemporada de la Conferencia Oeste.  

Por San Antonio (3-0) también se hicieron presentes en este triunfo el jugador de Islas Vírgenes, Tim Duncan, quien consiguió 23 puntos y capturó 10 rebotes, en tanto que el argentino Emmanuel Ginóbili terminó con 20 unidades. 
De Phoenix (0-3) sus mejores canasteros fueron Amare Stoudemire, quien contribuyó con 28 puntos además que bajó 11 rebotes, el brasileño Leandro Barbosa aportó 20, Shaquille O'Neal anotó 19 y el francés Boris Diaw finalizó con 10 unidades.  

En Dallas, Mavericks revivió sus posibilidades de avanzar a la ronda semifinal de la Conferencia Oeste al vencer esta noche en el tercer juego de la serie a Abejorros de Nueva Orleans por 97 a 87. 
Por Dallas (1-2) sus mejores anotadores fueron el alemán Dirk Nowitzki, quien encestó 32 puntos y atrapó 19 rebotes, Jason Terry colaboró con 22, mientras que Josh Howard concluyó con 18 unidades.  

A su vez, por Nueva Orleans (2-1) destacaron a la ofensiva Jannero Pargo, quien encestó 30 puntos, Chris Paul consiguió 16 y además repartió 10 asistencias, David West aportó 14 y el veterano serbio Peja Stojakovic terminó con 13 unidades y capturó 10 rebotes. 
Los Sixers de Filadelfía, quienes llegaron a la postemporada con una marca perdedora (40-42) se puso adelante en la serie de cuartos de final de la Conferencia Este por dos juegos a uno, al derrotar esta noche a Pistones de Detroit por paliza de 95 a 75.  

Por el cuadro de casa (2-1) brillaron a la ofensiva el haitiano nacionalizado canadiense Samuel Dalembert, quien consiguió 22 puntos y bajó 10 rebotes, Andre Miller aportó 21, en tanto Andre Iguodala y el novato Thaddeus Young finalizaron con 10 unidades cada uno. 
De Pistones (1-2) sus mejores canasteros fueron Richard Hamilton, quien encestó 23 puntos, Tayshaun Prince colaboró con 18 y Chauncey Billups concluyó con 11 unidades. 


NTX, 26-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios