/contenidos/2008/04/18/noticia_0044.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018

Deportes

Deportes | Efraín Flores, director ténico de las Chivas afirmó que las Chivas están motivadas como nunca.

Sostiene Efraín Flores que Chivas va en ascenso en el Clausura

Después de la eliminación del Rebaño Sagrado en la Copa Libertadores

Por: NTX

GUADALAJARA.- Para Chivas ganar es una obligación, es parte de su accionar, dijo el director técnico Efraín Flores, quien aseguró que "como nunca, mi equipo está motivadísimo para jugar contra Monterrey".  
Aseveró que atraviesa por su mejor momento en cuanto a rendimiento futbolístico, en lo que va del Torneo Clausura de Primera División.  
"Sufrimos un pequeño bajoncito, que es normal en cualquier equipo en una temporada, pero desde que perdimos lo invicto contra Necaxa, Chivas ha venido subiendo como la espuma", comentó,  
Al respecto, el entrenador zacatecano afirmó que Guadalajara experimenta un ascenso importante de cara al cierre de la liguilla, con mucha motivación e implementando recursos que ayuden a Chivas a ganarle a Monterrey, y posteriormente a Puebla y a Jaguares de Chiapas.
Efraín Flores añadió que parte de este buen momento de chivas se debe a la confianza y motivación que existe entre los jugadores, cuerpo técnico y directiva.  
"Realmente me llena de orgullo decir que Chivas es un equipo muy duro en el aspecto mental, y también muy sólido en sus emociones, conscientes de que algunas veces no sale bien lo planeado". 
Reiteró que la eliminación en Copa Libertadores pese a imponerse al San José de Bolivia "es tema del pasado, por lo que ahora el equipo está de lleno concentrado en el partido contra Monterrey", a celebrase este sábado, dentro de la fecha 15. en el tecnológico de la capital de Nuevo León.
"El equipo esta de lleno en el encuentro contra Monterrey, y como nunca está motivadisimo por enfrentarlo", dijo Flores al asegurar que para Chivas ganarle a cualquier equipo "es una obligación, como también mantenerse de superlíderes".


NTX, 18-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios