Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Deportes | El piloto espera planear bien su estrategia para mañana Domingo.

Sorprende a Pérez su décimo lugar en calificación Nascar con escudería Chivas

Pérez es un corredor tapatío y califica como 'inesperada' su calificación en décimo lugar

Por: NTX

MÉXICO.-  El piloto tapatío Antonio Pérez, del Chivas Racing/Telmex, calificó como un resultado inesperado el décimo lugar que obtuvo hoy en la calificación de la Nascar Nationwide, en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.  

"La verdad que para ser honestos con todos ustedes es un resultado desde que como se ha ido dando el fin de semana y como se ha venido trabajando el proyecto es algo que ni yo me lo esperaba, la verdad cuando Jorge (Vergara) habló en la presentación de que podíamos ganar la carrera era como un reto, pero nunca me imaginé que pudiéramos llegar hasta adelante tan rápido", expresó.  

El volante del auto número 86 reconoció, sin embargo, que para ubicarse como el mejor exponente nacional tuvo que llevar su bólido al límite y que por ello se pasó en la frenada en su vuelta rápida, pero siempre consciente de que no podía tener un accidente en la calificación para no quedar fuera de la carrera de mañana domingo.  

"Tuve que sacrificar un poco el llevar el coche al límite y en mi vuelta rápida cometí un error en el corte de atrás, me pasé un poquito en la frenada y después de ahí traté de conservar el auto y hacer una calificación que me asegurara participar en la carrera de mañana que era lo importante", apuntó.  

El zapopano reconoció que le dejó contento haber concluido en el top ten para la parrilla de salida de la novena fecha, debido a que no cuenta con un auto tan potente como el del poseedor de la "pole" Colin Braun.  

"Creo que para mí terminar en los 10 primeros lugares con un coche que no tiene los recursos de los mejores del serial es algo que resaltar, aunque lo atribuyo a que toda la gente que está en el Chivas Racing se está comprometiendo y entregando todo en la pista, así como lo estoy haciendo yo y espero dar el día de mañana un mejor resultado para mi gente", comentó.  

Finalmente, Pérez destacó que tiene que planear bien su estrategia para la carrera del domingo con sus ingenieros y que espera que los reporteros gráficos le tomen unas fotos junto a sus grandes ídolos.  

"Hay que pensar en la carrera, hay que planear la estrategia bien con los ingenieros con toda la gente que está involucrada en el Chiva Car y la verdad estoy muy tranquilo para la prueba, espero que el día mañana pueda codearme con los que fueron mis ídolos y que me saquen unas fotos con ellos", concluyó. 

NOTIMEX 19/04/08 05:55pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios