Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Deportes | por Mario Berruti

Sólo para tenistas…

Planes del nuevo presidente de la ATJ

Por: EL INFORMADOR

Estuvimos el día de ayer dialogando con el nuevo presidente de la Asociación de Tenis de Jalisco (ATJ), Roberto Chávez, sobre varios puntos de importancia, y el principal de todos ellos son los infantiles juveniles, sin llegar a dejarlos de lado o tener menos interés en las demás áreas.

Para dar comienzo a este punto el día 11 y 12 de este mes se va a realizar una junta con los entrenadores, para darles a conocer cuáles son los planes a seguir y escuchar qué opinan, como así también si tienen alguna idea sobre los infantiles y juveniles, que se comente, que se estudie junto con las ideas de la nueva directiva y todos juntos decidir para hacer algo muy interesante para el tenis juvenil.

También se le preguntó sobre el tema del problema económico del mundo, si esto le preocupa para sus proyectos,  para conseguir patrocinios, y nos comentó, por supuesto, que es para preocuparse, por esa razón estamos desde que ganamos acercándonos a los diferentes patrocinadores y varios contestaron que les interesa, pero tienen que estudiar la situación para el año próximo, pero sí van a ver en qué pueden entrar.

Una de las cosas que aseguró fue la gira a E U, esto no se puede dejar de lado, vamos a ver con el esfuerzo de todos los directivos buscando patrocinio, pero es un tema que no quieren dejar de lado o perdido, tiene que ser un hecho.

En el tema de capacitación se eligió a Martín Navarro, que en otras oportunidades ya ha ocupado este puesto en la ATJ y lo ha hecho muy bien, y en este año próximo se tiene calculado que cinco capacitaciones como mínimo se realizarán, ya se están haciendo contactos con entrenadores de renombre para que las impartan.

En esta semana estarán presentes los nuevos directivos en el torneo de maestros, principalmente Roberto, para conocer a los mejores jugadores de Jalisco y tener una idea más clara de cómo estamos.

Sobre la directiva que compitió para la dirección de la ATJ, nos comentó que se acercó con la Sra. Isabel Briseño, con ella porque le interesa mucho la asociación que ella preside, también con Ademar Rodríguez y Gerardo Heyser, los cuales se mostraron muy abiertos, y si se les requiere que cuenten con ellos, “por supuesto que les comenté que sí los necesitaba”, por la experiencia que tienen como entrenadores.

Hablamos sobre su experiencia en el tenis o sobre diferentes direcciones que tuvo y nos comentó que fue varios años campeón juvenil, pero en la Selección de voleibol en su juventud, ha corrido muchas maratones en el país, “esto lo comento porque he sido deportista toda mi vida y después descubrí al tenis y llegué a jugar hasta la categoría B, en el caso de mis cinco hijos juegan tenis y dos de ellos han llegado hasta el tenis universitario del país.

“Estuve como presidente del Club de la Colina por dos periodos, pertenecí  al consejo de la ATJ  en la presidencia del Ing. Jaime Suárez y del Lic. Juan Carlos Vázquez”.

Por último, espera que la junta del 11 y 12 asistan todos los entrenadores para así apoyar más al tenis aportando sus ideas.                   

Temas

Lee También

Comentarios