Jueves, 29 de Febrero 2024
Deportes | El futbolista asegura que su ciclo se ha cumplido con los Diablos Rojos

Sinha juega su último torneo con Toluca

El futbolista asegura que su ciclo se ha cumplido con los Diablos Rojos. El Clausura 2014 será su último torneo con ellos

Por: SUN

Después de 15 años, el nacido en Brasil considera que ha llegado el tiempo de decir adiós. MEXSPORT /

Después de 15 años, el nacido en Brasil considera que ha llegado el tiempo de decir adiós. MEXSPORT /

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (07/ENE/2014).- La historia llega a su fin. Antonio Naelson Sinha anunció que al finalizar el actual torneo Clausura 2014 dejará a los Diablos Rojos de Toluca, equipo con el que ha ganado varios títulos y disputado casi 30 torneos.

"Los momentos llegan; las fechas tienen que cumplirse y obviamente es el último torneo con esta playera", dijo el futbolista naturalizado mexicano, de acuerdo con el portal de ESPN, quien aclaró que quiere seguir en activo en el futbol.

"Es mi último torneo con esta playera, puede ser que juegue un torneo o dos más con otra playera. Aquí en Toluca yo creo que es mi último torneo, por lo menos esa es mi idea, de culminar ahora en mayo y decir adiós al club", dijo el jugador de origen brasileño.

"Sinha", quien logró cuatro títulos con Toluca en la Liga, dijo que "no somos eternos, ya son 15 años y el club requiere de gente joven, con buena dinámica, gente que venga a aportar algo más".

El futbolista dijo que quiere seguir jugando en México, pues se siente cómodo y desea la oportunidad de jugar un año más después de mayo y después decir adiós.

Sobre Toluca dijo que "el club tiene hoy una exigencia y quizás no estamos para darle lo que nos están pidiendo. Simplemente tratar de que aquí a mayo tengamos la plática necesaria y lo mejor para el club y lo mejor para uno".


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones