Viernes, 17 de Enero 2020
Deportes | Ambos quieren utilizar el Pepsi Center el próximo 25 de mayo

Sin arreglo entre WWE y Nuggets de Denver

La empresa de lucha estadounidense no ha llegado a un acuerdo con la directiva del equipo de basquetbol

Por: NTX

DENVER, COLORADO.- La World Wrestling Entertainment (WWE) no ha podido llegar a un arreglo con el equipo de baloncesto Nuggets de Denver para determinar quién será el que usará el Pepsi Center el próximo 25 de mayo, ya que ambas corporaciones tienen agendado un evento el mismo día.

Por extraño que parezca, Kroenke Sports, empresa propietaria del equipo de Denver vendió desde hace meses el uso de suelo para el próximo lunes a la empresa luchística WWE para que organizara un Monday Night Raw, sin embargo, nadie tomó en cuenta que ese día podría disputarse un juego de la NBA.

Y es que Nuggets se coló a la final de la Conferencia del Oeste de la NBA, tras 24 años de no hacerlo, un hecho inédito que pareciera ni el propio propietario creía posible para que vendiera con antelación la fecha y tuviera ahora encimada la función de luchas y el cuarto partido de la serie ante Lakers de Los Angeles.

Por el contrario, el consejero delegado de la WWE, Vince McMahon, ha declarado públicamente su molestia y amenazó con llevar todo el equipo para instalarse por la fuerza en el centro como lo tiene pactado según el contrato que ambas partes firmaron.

Incluso dijo con anterioridad que sería capaz de hacer la función en el estacionamiento; "no se trata de un caso de malicia, sino de ineptitud, pero resulta obvio que los fans de Denver tenían más fe que su mismo propietario en que su equipo llegara a las finales de la Conferencia Oeste" , aseguró.

"Nosotros vamos a hacer acto de presencia, a menos que intervenga la ley; tampoco vamos a tolerar que Kroenke Sports nos cancele así nada más" , declaró a medios locales.

Por su parte, la NBA tampoco ha dado su brazo a torcer y comentó que ellos cuentan con un estricto calendario por lo que no es posible hacer un cambio en la fecha, "la fecha del cuarto partido de las finales del Oeste no puede cambiarse" , dijo tajantemente un vocero.

Con más de 10 mil localidades que tiene vendidas la WWE para la noche del lunes, es difícil un cambio de sede, pues las arenas y lugares cercanos donde podría llevarse el evento cuentan con un aforo menor, y Los Angles y Nueva York, ciudades que han levantado la mano para realizar el encuentro, no han sido aceptadas por los directivos.

La velada de "Monday Night Raw" , con John Cena a la cabeza del cartel, está programada para las 18:30 horas, en Denver, y el cuarto juego de los Nuggets ante Lakers, para las 19:00 horas.

Temas

Lee También