Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Abril 2019
Deportes | Chivas venció en ese partido a Puebla 4-0

Sigue molesto Santana

Por salir en el juego ante Puebla cuando Chivas dominaba a Puebla

Por: Sport Press

GUADALAJARA.- La felicidad de los miles de aficionados, jugadores, directiva y cuerpo técnico de Chivas por el gol 100 de Omar Bravo, contrastó con el del zacatecano Sergio Santana el fin de semana anterior.

Para nadie es un secreto la poca relación que existe entre Santana y Bravo,pero tampoco con sus entrenador Efraín Flores, quien tiene una marcada preferencia por el ariete sinaloense.

Santana al ser relevado del campo al minuto 79 sencillamente desaprobó la orden del técnico Efraín Flores Mercado y no se quedó en la banca, siguió su recorrido rumbo a los vestidores, en la primera ocasión que un jugador desaprueba un cambio de su timonel en la actual etapa.

Aunque el sábado los reclamos no fueron tan airados como en tiempos del entrenador José Manuel de la Torre, cuando Adolfo "Bofo" Bautista y Omar Bravo desafiaron la autoridad del otrora técnico al manotear, insultar y poner en duda el planteamiento táctico, el sábado se notó el enojo de Santana.

Mientras Flores Mercado salió a recibirlo y darle ánimos, el futbolista apenas dijo algo y se fue rumbo al vestuario, en una clara desaprobación por su salida.

A nadie le gusta salir del campo, pero el ex de Pachuca siempre se había distinguido por aceptar las decisiones del alto mando, incluso hasta su no alineación, pero ante los poblanos salió molesto y no sería raro que reciba una multa por no quedarse en la banca con el resto de sus compañeros.

“Yo creo que a todos les molesta salir del juego, cuando crees que lo haces bien o cuando piensas que tienes oportunidad de concretar más oportunidades, el encuentro se prestaba para que yo siguiera en la cancha, pero no fue así”, dijo molesto Santana aún.

SPORT PRESS 28/04/08 01:51pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios