Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | Inicia la segunda parte de una temporada de grandes sorpresas

Siete duelos divisionales para la semana 11 de la NFL

Es el momento en el que se puede definir el destino de los equipos que buscan un boleto a los playoffs

Por: NTX

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Con juegos divisionales se conformará la semana 11 de la NFL, momento que puede definir el destino de los equipos que buscan un boleto a los playoffs, además de que inicia la segunda parte de una temporada de grandes sorpresas.

Entre estos duelos se expone por undécima semana el invicto de Titanes de Tennessee, equipo que ha dejado grata impresión y que podría acabar con una hegemonía de cinco años por parte de Indianápolis en su División.

Este domingo los "Colosos" enfrentan a Jaguares de Jacksonville, equipo decepción en este 2008, pues antes de que iniciara la campaña se esperaban grandes cosas de los felinos, incluso muchos los colocaban como favoritos para estar en el Súper Tazón.

Aún así Tennessee tendrá enfrente un rival difícil, como son todos los enemigos divisionales, pero Jacksonville cuenta con un balance que lo hace un adversario complicado, pues tiene un poderoso juego terrestre y poderosa defensiva.

Osos de Chicago visitará el Lambeau Field para medirse ante su acérrimo rival, Empacadores de Green Bay, en la rivalidad más añeja en la historia de la liga.

Pero si de "clásicos" se trata, Pieles Rojas de Washington recibe en el FeDex Field a su má odiado enemigo, Vaqueros de Dallas, que al parecer contará con su quarterback titular Tony Romo, quien regresa de una lesión en el dedo meñique derecho.

Para el campeón de la NFL, Gigantes de Nueva York viene un reto difícil, pues tendrá que medirse a la salvaje defensiva de Cuervos de Baltimore, que comanda el "Asesino" Ray Lewis.

A continuación los juegos correspondientes a la semana 11 de la

NFL:

-Domingo-

Denver          en Atlanta

Detroit          en Carolina

Filadelfia     en Cincinnati

Nueva Orléans     en Kansas City

Baltimore          en N.Y. Gigantes

Minnesota          en Tampa Bay

Oakland          en Miami

Chicago          en Green Bay

Houston          en Indianápolis

San Luis          en San Francisco

Arizona          en Seattle

Tennessee          en Jacksonville

San Diego          en Pittsburgh

Dallas          en Washington

-Lunes-

Cleveland          en Buffalo

Temas

Lee También

Comentarios