Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Marzo 2019
Deportes | Cuatro lugares directos a la Liguilla ya están definidos.

Si hoy acabara el torneo, así sería la Liguilla

Equipos como Necaxa, Cruz Azul,Chivas y San Luis ya aseguraron repechaje

Por: MEXSPORT

GUADALAJARA.- El Clausura 2008 ha disputado su penúltima fecha y con sólo 3 puntos por jugarse están definidos la mayoría de los clasificados. Tenemos que cuatro de los seis boletos directos a la Liguilla ya tienen dueño (Santos, Toluca, Jaguares y Monterrey), en tanto que a los otros dos sólo pueden acceder tres equipos por lo apretado del G3 (Chivas, Cruz Azul y San Luis).

Para el Repechaje ya quedan sólo dos boletos en el aire, pues uno está apartado para el que de entre Chivas, Cruz Azul y San Luis no logre el pase directo, en tanto que Necaxa se apropió de segundo tras ganar al América. Los otros dos pasajes a la repesca sólo los están disputando cuatro equipos, Pachuca y Pumas que se enfrentan entre sí, además de Puebla y Atlas. Seis escuadras están ya eliminadas

GRUPO 1

Toluca y Jaguares tienen seguro el pase directo a la fiesta al llegar a 27 y 25 puntos respectivamente. Pachuca en el tercer sitio con 21 y con la ventaja de sólo depender de ellos mismos. Puebla es cuarto con 20 y ya salvado, con una victoria estaría dentro, en tanto que Pumas es quinto con 19 puntos y en casa, ante Pachuca, busca ganar y que un empate de Atlas o Puebla les permitan meterse. Tecos, eliminado en el fondo con 15 puntos.

GRUPO 2

Santos y Monterrey aseguraron ya los dos boletos directos que otorga este sector con 28 y 24 puntos. Atlas es tercero con 20 y busca que una combinación de resultados lo meta al Repechaje, en tanto que Atlante (16), Veracruz (16 y descendido) y América (8) están eliminados.

GRUPO 3


La férrea pelea de los tres primeros generales ha retrasado la decisión de los boletos directos en este grupo. De entre Chivas (32 puntos), Cruz Azul (31 puntos) y San Luis (30 puntos) saldrán los dos que van directo a la Liguilla y el otro ya tiene seguro Repechaje. En el cuarto sitio viene Necaxa con 24 unidades que lo ponen ya seguro en la repesca. Tigres y Morelia ya eliminados, son quinto y sexto con 16 y 15 puntos respectivamente.

SI HOY ACABARA EL TORNEO...

Así, si hoy acabara el torneo, tendríamos que en el Repechaje San Luis estaría enfrentando al Puebla y Necaxa a Pachuca, en tanto que para los Cuartos de Final, Chivas, Cruz Azul, Santos y Toluca estarían esperando rivales ya plantados en los Cuartos de Final.

ASÍ SERÍA EL REPECHAJE
Juegos de IDA -Juegos de VUELTA
Puebla-San Luis Estadio Cuauhtémoc
San Luis -Puebla Estadio A.Lastras
Pachuca-Necaxa Estadio Hidalgo
Necaxa-Pachuca Estadio Victoria

ASÍ SERÍAN LOS CUARTOS DE FINAL
¿?-Chivas Estadio ¿?
Chivas-¿? Estadio Jalisco
¿?-Cruz Azul Estadio ¿?
Cruz Azul -¿? Estadio Azul
¿?-Santos Estadio ¿?
Santos-¿? Estadio Corona
¿? -Toluca Estadio ¿?
Toluca-¿? Estadio N.Díez

MEXSPORT 28/04/08 11:04am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios