Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | Sophia tuvo un día aceptable en el campo del Guadalajara Country Club

Sheridan, satisfecha con su actuación en el Lorena Ochoa Invitational

La tapatía terminó en el sitio 27, a 16 golpes de la ganadora

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Sophia Sheridan se fue con un buen sabor de boca, luego de participar en el Lorena Ochoa Invitational, torneo oficial de la LPGA que se disputó en Guadalajara.

La profesional tapatía, que se ganó un sitio en el field al ser la mejor mexicana en el Futures Tour, gira de ascenso de la LPGA, tiró un score de 73, uno sobre par de campo, en la cuarta ronda, para terminar con total de 291 (+3), en el sitio 27, a 16 golpes de la ganadora.

“Este es el mejor aprendizaje que pude tener, jugar con las 35 mejores en tu campo no sucede nunca más que en esta ocasión”, confesó Sheridan al final del día.

Sophia tuvo un día aceptable en el campo del Guadalajara Country Club. Abrió con bogey en el uno, pero de inmediato se recuperó al embocar birdie en el 2, para completar la primera vuelta en par de campo.

Para los últimos nueve hoyos, Sheridan rescató birdie en el 14, y sufrió un costoso doble bogey en el 16, para terminar con uno sobre par en la jornada dominical.

“Ojalá y hubiera sido un score abajo de par, fue el día que mejor le pegué a la bola, los putts no quisieron meterse, pero me voy contenta”, dijo, “fue buena preparación, aprendí muchas cosas durante la semana, y ojalá las pueda utilizar”.

Ahora, el reto para Sheridan será el “Q-School”, la escuela de calificación para la temporada 2009 de la LPGA, que se disputará a partir del 3 de diciembre en Daytona Beach, Florida.

Sheridan ya tiene una tarjeta condicionada para 2009, al terminar entre las 10 primeras del “Money List” en el Futures Tour, y si consigue un buen resultado, podrá mejorar su status y tener privilegios completos para la campaña entrante.

“Ésta es la mejor preparación que he tenido en dos años, y espero salir con la tarjeta completa”, afirmó.

Temas

Lee También

Comentarios