Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | A pesar de tener un inicio bueno, a partir del sexto comenzaron los problemas

Sheridan quiere corregir sus fallas

Sophia Sheridan está consciente de que debe mejorar para poder recortar la desventaja que tiene en el Lorena Ochoa Invitational

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Aunque no tuvo un día malo, Sophia Sheridan comentó que está consciente de que necesita mejorar para poder recortar la desventaja que tiene en el Lorena Ochoa Invitational.

Pues, a pesar de tener un inicio bueno al salvar el par en los primeros cinco hoyos, a partir del sexto comenzaron los problemas y tuvo que reponerse, terminando con un score de 76 golpes, cuatro sobre par de campo.

“Sé que no tuve números que me favorecieran demasiado, pero esto es así, no pude mantener el nivel, no estoy segura de qué pasó, yo esperaba una jornada diferente, pero así es como se dieron las cosas y hay que buscar el mejorar esa situación, porque por el momento no estoy en donde yo quisiera”, comentó Sophia.

En cuanto a las razones para su baja de juego a partir del sexto hoyo, la tapatía comentó que las razones son varias, pero en ningún momento se debió al campo, pues comentó que lo conoce y se siente cómoda en él; sin embargo, algo sucedió que no la dejó trabajar como ella sentía que debía.

“La verdad, no sé qué pasó, en realidad, esto no es algo que yo hubiera esperado, yo quería tener una jornada diferente, pero así se dieron las cosas, al principio, estaba muy nerviosa, y debo decir que las cosas me fueron bien en esos primeros hoyos con todo y nervios.

“No sé, algo pasó, porque empecé a bajar un poco, y luego me costó o el volver, pero, seguramente para la siguiente ronda ya estaré viendo las cosas de manera diferente”, concluyó Sheridan.

Temas

Lee También

Comentarios