Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Agosto 2018
Deportes | Zvorareva está ya recuperada de la lesión de tobillo que le ha molestado últimamente.

Sharapova y Zvonareva jugarán final en torneo WTA de Doha

Las rusas Maria Sharapova, cuarta cabeza de serie, y Vera Zvonareva se enfrentarán el domingo en la final del torneo WTA de Doha, tras vencer este sábado en sus respectivas semifinales a la polaca Agnieszka Radwanska y a la china Na Li.

Por: EL INFORMADOR

DOHA.- La campeona del Abierto de Australia, invicta desde el inicio del año, superó a su rival, que acaba de entrar en el 'top 20' de la lista femenina mundial, en dos mangas, por 6-4 y 6-3.
"Fue bueno medirme a alguien que ya me había ganado", declaró Sharapova, en aludiendo a su último enfrentamiento con la polaca, ante la que perdió en el pasado US Open.
Sharapova está confirmando en Qatar su gran estado de forma y la mejora de su servicio al superar los problemas físicos en un hombro, lo que la convierte en una jugadora temible.
A medida que su rival fue perdiendo la fe en la victoria, la rusa mejoró y terminó dominando el segundo set con una cierta tranquilidad.
Su último obstáculo para lograr el objetivo de levantar el trofeo de Doha será Zvonareva, que se deshizo en tres sets, por 3-6, 6-3 y 6-3, de la china Li Na.
Zvorareva está ya recuperada de la lesión de tobillo que le ha molestado últimamente e intentará además aprovechar su gran capacidad de motivación y concentración, que fue clave para terminar remontando la semifinal ante Na.

-- Torneo WTA de Doha
- Individuales - Semifinales:
Vera Zvonareva (RUS) derrotó a Na Li (CHN) 3-6, 6-3, 6-3
Maria Sharapova (RUS/N.4) a Agnieszka Radwanska (POL) 6-4, 6-3

AFP 23/02/08 03:02pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios