Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | La carrera se correrá el próximo fin de semana en Montecarlo

Sergio Pérez va por su primera experiencia en Mónaco

El piloto tapatío vivirá su primera experiencia en el trazado callejero del principado

Por: EL INFORMADOR

OXFORD, INGLATERRA.- Sergio Pérez correra en las calles de Montecarlo en lo que serán las rondas 3 y 4 de la GP2, categoría antesala de la Fórmula 1.

Luego de sus primeras dos competencias celebradas en Barcelona, Sergio Pérez y su equipo llegarán dispuestos a revertir la mala fortuna que tuvo el mexicano en el trazado catalán de Montmeló, sabiendo que tienen las armas necesarias para conseguir los resultados esperados por el piloto tapatío y por el Telmex Arden Internacional.

Para el mexicano de 19 años de edad, competir en circuitos callejeros no será algo nuevo ya que en su estancia en la Fórmula BMW alemana compitió en el Norisring, así como en el Bucarestring en su estancia en la Fórmula 3 Británica.

Pérez inscribirá su nombre en la historia del deporte motor mexicano al ser uno de los pocos pilotos nacionales que habrán competido en las calles del Principado, pero quiere dejar su propia historia al buscar la primera victoria para un mexicano. Sabiendo este compromiso, el tapatío está mentalizado para ello y se ha puesto a trabajar en los simuladores para llegar en óptimas condiciones.

Temas

Lee También