Viernes, 24 de Enero 2020
Deportes | Trabaja bajo la supervisión del kinesiólogo Luis Fosatti

Sergio Ávila avanza en su rehabilitación

El mediocampista del Guadalajara trabaja en recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Por segundo día consecutivo, Sergio Ávila, trabajó en la cancha Fausto Prieto, donde realizó algunos trabajos dirigidos por el kinesiólogo Luis Fosatti, quien le ha recomendado al jugador realizar cada trabajo con mucho cuidado para evitar una recaída que retrase su regreso a los trabajos con el primer equipo.

Ávila tiene otro semblante, ya que realizar trabajos al aire libre es sinónimo de que avanza muy bien y está cerca de comenzar entrenamientos físicos.

"Estoy contento porque es apenas mi tercer trote que realizo y hablando con el kinesiólogo del equipo, nos dimos cuenta que lo importante es que día a día vamos sumando en recuperación y me voy sintiendo cada vez mejor. Hay que darle su tiempo a la recuperación y a la rehabilitación, pero va muy bien".

Asegura que todavía hay ciertos movimientos que le cuesta realizar, pues la rodilla izquierda, se está acostumbrando de nueva cuenta a la flexibilidad que alguna vez tuvo.

"Molestia hay, pero la normal, porque una rehabilitación al tratar de recuperar la rodilla se le vuelve a exigir y es lógico, sobre todo en los primeros ejercicios porque se queda un poco de dolor, pero con las repeticiones va desapareciendo ese dolor y es por eso que se le da tanto tiempo”.

Ávila espera estar realizando trote en unos días más, por lo pronto el alta médica está cada vez más cerca.

Temas

Lee También