Jueves, 25 de Julio 2024
Deportes | La serie final de la Liga Intersindical llegará hasta sus últimas instancias

Se van al quinto juego de la serie en la Intersindical

La serie final de la Liga Intersindical llegará hasta sus últimas instancias

Por: EL INFORMADOR

Los bates de los Algodoneros fueron efectivos para forzar el quinto y último de la serie por el titulo de la Intersindical.  /

Los bates de los Algodoneros fueron efectivos para forzar el quinto y último de la serie por el titulo de la Intersindical. /

GUADALAJARA, JALISCO (10/NOV/2013).- Algodoneros no cede y ha obligado al quinto juego de la final de la Liga Intersindical de Beisbol, luego de derrotar a la Legión por ocho carreras a dos y así empatar la serie a dos juegos por equipo, en partido celebrado en el Estadio Heliodoro Hernández Loza de Tlaquepaque, Jalisco.

Cabe apuntar que antes de realizarse el juego, se concluyó la novena entrada del partido anterior, pues una semana antes éste se tuvo que interrumpir por falta de luz; la pizarra final favoreció a los legionarios por cinco carreras a cuatro, por lo que llegaron minutos después al cuarto juego con ventaja.

Pero no contaron con la astucia de los Algodoneros, que salieron al campo con nuevos bríos y dispuestos a dejar todo en el campo para empatar la serie y se adjudicaron ocho carreras con 12 hits; además de que su lanzador Julio César Canales hizo una gran labor en la lomita de las responsabilidades, donde estuvo seis entradas en las que permitió seis imparables, regaló una base por bola pero fue efectivo al momento de ponchar a seis rivales.

Los mejores al bat fueron Edmundo Saucedo, que conectó tres hits en tres turnos, así como Antonio Morillo, que en cinco oportunidades realizó tres imparables.

Por parte de los legionarios, su pitcher Manuel Domínguez le faltó fuerza para este juego y terminó siendo el perdedor al lanzar solamente una entrada, permitiendo seis hits, regaló una base y no ponchó a ningún rival. Con esto, solamente queda por jugarse un partido, de donde saldrá el campeón de la liga, mismo que se realizará el próximo domingo en punto de las 13:30 horas en el Estadio Heliodoro Hernández Loza.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones