Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018
Deportes | A pesar de la buena actuación que tuvo la tapatía en la primera ronda del certamen

Se ubica Lorena Ochoa en segundo sitio del Safeway International

Firmó este jueves una tarjeta con 65 golpes, siete bajo par

Por: EL INFORMADOR

PHOENIX.- La mexicana Lorena Ochoa tuvo un buen inicio en la defensa del título del Safeway International de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA), al firmar este jueves una tarjeta con 65 golpes, siete bajo par.

A pesar de la buena actuación que tuvo la tapatía en la primera ronda del certamen, que reparte una bolsa de 1.5 millones de dólares, quedó a tres golpes de la líder estadounidense Angela Stanford, quien hoy tuvo un excepcional recorrido de 62 golpes, 10 por bajo par.

La campeona defensora y actual número uno del mundo tuvo una ronda casi perfecta en el campo del Superstition Mountain Golf & Country Club, el cual la mexicana conoce muy bien pues ahí jugó cuando era parte del equipo de la Universidad de Arizona.

En el recorrido de este jueves, Ochoa tiró nueve birdies, que fueron en los hoyos uno, dos, cinco, siete, nueve, 13, 14, 16 y 18, tuvo dos pequeños traspiés al tirar bogey en las banderas 12 y 15.

Mientras que la estadounidense Angela Staford tuvo un recorrido ejemplar al conseguir 10 "pajaritos" en los hoyos dos, tres, cuatro, siete, ocho, nueve, 13, 15, 17 y 18, y no cometio ningún bogey.

En la tercera posición se ubica la estadounidense Sherri Steinhauer, quien también tuvo una destacada actuación en este primer día de actividades, al completar su primer recorrido en 66 impactos, seis abajo del par.

Compartiendo la cuarta casilla están la novata taiwanesa Yani Tseng, la coreana Jee Young Lee, la británica Karen Stupples y la estadounidense Heather Young, quienes recorrieron sus primeros 18 hoyos en 67 golpes, cinco bajo par.

Finalmente, la otra mexicana que participa en la gira de la LPGA, Violeta Retamoza, tuvo un desastroso día, al conseguir 84 golpes, 12 por arriba del par, con lo que puso en riesgo el librar el corte este viernes.
NTX 27/03/2008 MMT

Temas

Lee También

Comentarios