Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Febrero 2019

Deportes

Deportes | La actividad inició con la prueba Abierta a 1.20 metros

Se reanuda la actividad local en el Campeonato Hípico

Ayer se llevó a cabo la decimoséptima fecha de la Temporada de Verano en el Guadalajara Country Club

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Después de un breve receso por la celebración del concurso nacional en el Guadalajara Country Club la semana pasada, las acciones de la Temporada de Verano del Campeonato Estatal se reanudaron con la decimoséptima fecha, que también tuvo como escenario las instalaciones del Country.

La actividad inició con la prueba Abierta a 1.20 metros, en la cual el binomio de la Escuela Hípica Jalisciense formado por Javier Fernández y “Kodiak” se llevó el primer lugar, seguido de Jacobo Saaíb con “Shiffer”, del Guadalajara Jockey Club, y Octavio Penedo con “Dorlanda Equisearch”, del club anfitrión, quienes ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

El programa de esta decimoséptima fecha continuó con la prueba estelar, la Libre a 1.30 metros, en la cual Juan Manuel Luzardo, del Club Ecuestre Internacional, se llevó al moña verde a lomos de “Puertas Wotan”, tras finalizar su recorrido en un tiempo de 76.77 segundos, acumulando un total de 12 puntos. Esta prueba se disputó en la modalidad de baremo A al cronómetro.

El segundo lugar correspondió a la amazona del Guadalajara Jockey Club, Kim Cárdenas, montando a “New Leaf”, mientras que la tercera plaza fue para Eric del Río, de la Escuela Hípica Jalisciense, con “Hassam”.

Por su parte, la amazona del Guadalajara Jockey Club, Alessa Aldana, finalizó en el primer puesto dentro de la Abierta a 1.10 metros, formando binomio con “Olaf”, mientras que Felipe Tejeda con “Coold Down”, de la Escuela Hípica Jalisciense, y Francisco Vizcaíno con “Clear Round Equisearch”, del Guadalajara Country Club, ocuparon el segundo y tercer lugar, en ese orden.

En lo que respecta a la Abierta a 1.00 metros, el binomio de la Escuela Hípica Jalisciense formado por Alfonso Díaz y “Whistler San Alfonso” obtuvo el sitio de honor, tras cronometrar 34.89 segundos en su desempate sin puntos en contra.

El segundo lugar en esta prueba correspondió a Valeria Pérez del Campo con “Atlantis”, del Club Ecuestre Internacional, mientras que Ana Victoria Leroy, del Guadalajara Jockey Club, fue tercera a lomos de “Christine”.

Por último, se disputó la prueba Abierta a 0.70 metros, misma que fue ganada por Edgar Gaytán, del Guadalajara Jockey Club, montando a “Jarry”.

El segundo puesto fue para Valeria Plasencia con “Dragón Dash”, del Guadalajara Country Club, mientras que el tercer lugar se lo llevó Katia Ochoa con “Luckey Boy”, también del club anfitrión.

Resultados:

Abierta 0.70 mts.
1. Edgar Gaytán con “Jarry”
2. Valeria Plasencia con “Dragón Dash”
3. Katia Ochoa con “Luckey Boy”

Abierta a 1.00 mts.
1. Alfonso Díaz con “Whistler San Alfonso”
2. Valeria Pérez del Campo con “Atlantis”
3. Ana Victoria Leroy con “Christine”

Abierta 1.10 mts.
1. Alessa Aldana con “Olaf”
2. Felipe Tejeda con “Coold Down”
3. Francisco Vizcaíno con “Clear Round Equisearch”

Abierta 1.20 mts.
1. Javier Fernández con “Kodiak”
2. Jacobo Saaíb con “Shiffer”
3. Octavio Penedo con “Dorlanda Equisearch”

Libre 1.30 mts.
1. Juan Manuel Luzardo con “Puertas Wotan”
2. Kim Cárdenas con “New Leaf”
3. Eric del Río con “Hassam”

Temas

Lee También

Comentarios