/contenidos/2008/04/17/noticia_0045.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
Deportes | Sergio Gaucho Ávila se encuentra satisfecho con el desempeño de su equipo.

Satisfecho Gaucho Avila por desempeño de Chivas en Libertadores

Las Chivas finalizaron en el tercer lugar del Grupo Seis de la Libertadores

Por: NTX

GUADALAJARA.- Al reconocer que la pasada derrota contra Cúcuta de Colombia fue determinante para que al final de la fase de grupos Chivas de Guadalajara no lograra calificar, el mediocampista Sergio "Gaucho" Avila dijo sentirse satisfecho por el desempeño de su equipo en Copa Libertadores.  
"En el grupo hay una alegría por haber tenido un buen desempeño y buenos resultados, pero también estamos tristes porque no se calificó a la siguiente fase de octavos de final", aseguró el jugador a quien la prensa local consideró el mejor del partido.
Avila estableció que el conjunto rojiblanco cumplió con su objetivo de obtener un resultado ventajoso contra San José de Bolivia (3-0), pero que sus esfuerzos se vieron frustrados por el triunfo de Santos de Brasil (2-1) contra Cúcuta de Bolivia.
Al respecto dijo que Guadalajara, que llegó a nueve puntos y finalizó en el tercer lugar del Grupo Seis de la Libertadores dejó escapar la oportunidad de sacar un buen resultado en el estadio Jalisco contra Cúcuta, por lo que llegaron a Bolivia a enfrentar al San José dependiendo del resultado de Santos contra el conjunto colombiano.
"No sentimos frustración, sino que tenemos que reflexionar sobre todo los partidos que dejamos de hacer cosas importantes,  dentro de las misas fallas y errores que tuvimos contra Cúcuta lo pagamos al final", concluyó.


NTX, 17-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios