Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Omar Monjaraz se ha convertido en titular desde la fecha nueve

San Luis tiene metas claras a corto y largo plazo, afirma Monjaraz

El lateral derecho de Gladeadores afirma que es importante terminar en primer lugar del torneo local, y hacer un buen papel en la libertadores del próximo año

Por: NTX

SAN LUIS POTOSÍ.- San Luis tiene metas claras que cumplir a corto y largo plazo, como son quedarse con el liderato general del Torneo Apertura 2008 y hacer un buen papel en la Copa Libertadores de América del próximo año, señaló el defensa Omar Monjaraz.  

"Terminar el torneo bien, ojalá que se nos de un triunfo en Toluca que es lo primero en que estamos pensando", expuso el lateral derecho de Gladiadores al culminar la práctica a puerta cerrada que hoy sostuvo el equipo dirigido por Raúl Arias.

Explicó que otras metas son "a mediano plazo tratar de pelear el título, todos sabemos que tenemos un equipo muy completo, muy capaz de hacer cosas importantes en esta liguilla y después pensar en la Copa Libertadores, pero lo primordial es hacer una buena Liguilla y pensar en el campeonato".

Para cumplir con la primera meta en la lista de la escuadra potosina en el cierre de la fase de calificación, afirmó que están conscientes de lo complicado que será su choque de la jornada 17.

"Toluca es un equipo fuerte, importante, protagonista, difícil, que siempre trata de salir a proponer los partidos en casa, pero nosotros estamos peleando porque se nos den los resultados y más por que es fin de torneo, queremos asegurar el superliderato, así que saldremos a aprovechar las oportunidades que el equipo genere".

El entrevistado llegará además de cara a la Liguilla con la motivación de que desde la jornada nueve prácticamente se convirtió en el titular de la banda derecha, luego que en los primeros siete encuentros de la temporada no actuó un solo minuto, y que a partir del próximo año tendrá la oportunidad de jugar la Libertadores.

"Estoy feliz, completamente agradecido con la institución, con el cuerpo técnico, hemos conseguido cosas muy importantes para la ciudad, para el equipo, son cosas que a nivel internacional te dan otra categoría, estoy contento, ojalá que hagamos un buen papel y que podamos salir adelante".

Temas

Lee También

Comentarios