Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Deportes | Guadalajara.- 26 puntos en 13 juegos (Diferencia de goles de +14)

San Luis recibe a Tecos y va tras de las Chivas

Sábado 12 de Abril 17:00 hrs. Estadio Alfonso Lastras

Por: MEXSPORT

México.-San Luis se encuentra a dos puntos de superar a las Chivas del Guadalajara, tanto en el Grupo 2 del Clausura 2008, como en la tabla general de puntajes. Este sábado recibe a los Tecos de la UAG, y una combinación entre un triunfo suyo, y una derrota del Guadalajara frente al América lo colocarían como puntero torneo.

Tecos, se alejó del riesgo del descenso, y cerrará esta campaña con la posibilidad matemática de una repesca para acceder a la Liguilla.

San Luis

Los Gladiadores de San Luis consiguieron un triunfo importante ante los Pumas de la UNAM y siguen afianzándose mejor en la Tabla General a unas semanas de que el torneo regular termine pisándole los talones al líder de la competencia, Chivas, quienes tras perder el invicto ante los Rayos del Necaxa, han dejado de jugar correctamente por lo que, a un punto de distancia entre rojiblancos y potosinos, este fin de semana podría surgir un nuevo mandón en el Clausura 2008.

No cabe duda que Raúl Arias ha hecho un excelente trabajo con el equipo potosino al que se le ve mejor oficio para atacar y buenas cualidades en el medio campo, tal vez sigue careciendo de la regularidad en la defensa ya que, así como anota goles, los recibe.


Tecos

Los números de José Luis Trejo, actual técnico de los tecolotes hasta la fecha 13 no son mejores que los de su antecesor, Jaime Ordiales, quien en nueve fechas consiguió ocho puntos.

Trejo lleva siete unidades en los cuatro partidos que ha dirigido pero ha logrado que el equipo levante en lo ánimico y sobretodo, en la tabla porcental. El décimo segundo lugar de la Tabla General con 12 unidades y la pelea constante entre Veracruz y Puebla por no regresar a la Primera División "A", le ha permitido a los Tecos trabajar con mayor tranquilidad, prueba de ello el buen partido que dieron ante los Tigres.

Lesionados de Tecos: Juan Carlos Leaño y Eduardo Lillingston.

El Partido en teoría

Seguramente será un partido intenso. San Luis ha hecho de su casa una plaza difícil de roer y si a ello le sumamos el despertar de sus figuras goleadoras como Braulio Luna y Tressor Moreno, Tecos deberá ser precavido.

El visitante tiene como su mejor hombre al portero Jesús Corona y al resucitado "Chamagol" González, jugador que ha dicho, se siente cómodo con la afición tapatía y desea regresar sus amabilidades con buenas actuaciones y goles.

MEXSPORT/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 12/ 04/ 08

San Luis vs Tecos


San Luis

1.- Adrián Martínez
2.- Omar Monjaraz
16.- Michael Orozco
3.- Adrián García Arias
14.- Mario Pérez
8.- Eduardo Germán Coudet
7.- Octavio Valdez
22.- Rodolfo Salinas
11.- Braulio Luna
10.- Malher Tressor Moreno
9.- Alfredo Moreno

D.T. Raúl Arias



Tecos

1.- José de Jesús Corona
33.- Juan Carlos Valenzuela
21.- Héctor Altamirano
8.- Joel Sánchez
2.- José Antonio Huerta
83.- Elgabry Rangel
20.- Marcelo Fabián Sosa
16.- Hugo Droguett
84.- Luis Alonso Sandoval
22.- Rafael Márquez
11.- Sebastián González

D.T. José Luis Trejo


Temas

Lee También

Comentarios