Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | ATP Tour

Safin aguanta el exceso de juegos

Marat Safin, en su cuarto partido en tres días, tuvo la energía suficiente para derrotar 2-6, 6-3, 6-4 a Ernests Gulbis en la segunda ronda

Por: SUN

LOS ANGELES.- Marat Safin, en su cuarto partido en tres días, tuvo la energía suficiente para derrotar 2-6, 6-3, 6-4 a Ernests Gulbis en la segunda ronda del Abierto de Los Ángeles.

El ruso Safin, que el lunes disputó un encuentro de exhibición frente a Pete Sampras y a la noche siguiente venció a Robby Ginepri, también hizo dupla el lunes con Igor Kunitsyn para ganar un encuentro en la primera ronda de dobles.

El triunfo sobre el letón Gulbis puso al dos veces campeón de torneos Grand Slam en su primer encuentro de cuartos de final y le dio al menos un día libre en los partidos de singles.

Ahora Safin enfrentará mañana al ganador del partido entre Tommy Haas, el primer preclasificado, y Jesse Levine.

John Isner también avanzó a cuartos de final, tras superar una lesión en un desempate en el segundo set para derrotar 6-3, 7-6 (11) a Marcos Baghdatis.

Por otro lado, Carsten Ball siguió adelante con una victoria de 6-4, 1-0 sobre Dmitry Tursunov, que no pudo continuar en la segunda manga debido a una lesión en el tobillo izquierdo.

Sharapova avanza en Stanford

Maria Sharapova dio cuenta de su compatriota rusa Nadia Petrova al vencerla con parciales de 6-1, 6-2 en la segunda ronda del torneo de Stanford.

La ex primera en el escalafón mundial mejoró su foja a 13-4 en la temporada y superó a Petrova por séptima ocasión en ocho encuentros entre ellas.

“Sabía lo que tenía que mejorar”, dijo Sharapova. “El primer partido lo comencé mal. Esta vez la meta era tener un mejor arranque”.

En otro encuentro, la australiana Samantha Stosur eliminó 6-1, 7-5 a la rumana Monica Niculescu.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones