Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | El ex delantero de Chivas ha firmado para jugar Libertadores y el Clausura 2014

Sabah es presentado como refuerzo de León

El ex delantero de Chivas ha firmado para jugar Libertadores y el Clausura 2014

Por: EFE

Así luce Miguel con la casaca de los Panzas Verdes. ESPECIAL /

Así luce Miguel con la casaca de los Panzas Verdes. ESPECIAL /

LEÓN, GUANAJUATO (27/NOV/2013).- El goleador mexicano Miguel Sabah, ex jugador de Chivas, se incorporó al León como refuerzo para el torneo Clausura 2014 y la Copa Libertadores, informó la directiva.

Sabah, nacido en 1979, ha "sellado su firma en el contrato que lo ligará a la institución felina a partir del próximo año", informó el León sobre el jugador.

"León es el equipo que está jugando el mejor futbol en México, es un orgullo para mi venir a esta institución", dijo el de Cancún sobre su nuevo equipo.

El León, que dirige el uruguayo Gustavo Matosas, jugará el año próximo la Copa Libertadores, a la que se clasificó como México 2, además del torneo Clausura 2014 del futbol mexicano.

El Santos Laguna conquistó el boleto de México 1 al terminar en segundo lugar, un puesto arriba del León, en la temporada y el Morelia, sexto, obtuvo el puesto de México 3 para la primera fase de la competición continental de clubes.

El nuevo jugador del León tiene una larga trayectoria con los equipos Guadalajara, en dos etapas, el Cruz Azul y el Morelia, con el que participó en la Copa Libertadores del 2010.

Fue seleccionado mexicano en la Copa Oro del 2009 y en la eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010, ha tenido 17 participación internacionales con su país.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones