Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Deportes | El técnico del Atlas Sub-17 habla de las cualidades del cuadro campeón

Rubén Duarte siempre confió en sus muchachos

El técnico del Atlas Sub-17 habla de las cualidades del cuadro campeón

Por: NTX

De la mano de Rubén Duarte, el equipo del Atlas es bicampeón de la sub-17. MEXSPORT  /

De la mano de Rubén Duarte, el equipo del Atlas es bicampeón de la sub-17. MEXSPORT /

ZAPOPAN, JALISCO (04/DIC/2010).- El técnico de Atlas sub 17, Rubén Duarte, luego de ganar la gran final a Chivas sub 17 y proclamarse campeón de la categoría y con ello repetir en el podio, ya que son bicampeones; destacó la entrega y disposición de sus pupilos para lograr este éxito.

“Me siento orgulloso de pertenecer a esta institución, estoy orgulloso de los muchachos; fue una final muy bonita, ganarle a Chivas siempre es un plus, los quiero felicitar. Hoy nos tocó a nosotros, hay que disfrutarlo y listo.

“Se realizó un buen trabajo, empezó Pepe Mata y se logró el título, ahora nuevamente lo ganamos, somos bicampeones y seguimos trabajando de igual manera”, comentó el estratega.

Cabe recordar que el torneo anterior José Luis Mata llevó a esta misma categoría al título, lo que lo llevaría a ser auxiliar técnico de Carlos Ischia en el primer equipo y poco después el entrenador rojinegro en el máximo circuito.

Para el entrenador de la juvenil sub 17, el ganarle a las Chivas le dio un plus al título, ya que no solamente es el acérrimo rival, sino que compiten siempre por ser la mejor cantera del país.

“Es un ingrediente muy especial, se vive una vez más un campeonato y estamos viviendo un momento muy especial nuevamente, el torneo anterior no hubo Liguilla, ahora sí, entonces estamos viviendo dos etapas muy diferentes”.

Temas

Lee También

Comentarios