Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El artillero de la UdeG siente que su labor del domingo favoreció a su equipo

Romo levanta la mano en la delantera de Leones Negros

El artillero de la UdeG siente que su labor del domingo favoreció a su equipo

Por: EL INFORMADOR

El panorama pinta mejor para los melenudos después de vencer a Cafetaleros. TWITTER / @LeonesNegrosCF

El panorama pinta mejor para los melenudos después de vencer a Cafetaleros. TWITTER / @LeonesNegrosCF

GUADALAJARA, JALISCO (20/MAR/2017).- Pese a que no colaboró con gol en la victoria de Leones Negros sobre Cafetaleros de Tapachula, Isaac Romo siente que su labor durante el juego del pasado domingo favoreció para que la Universidad de Guadalajara fuera más peligrosa al frente.

El artillero de la Universidad de Guadalajara, quien no ha tenido un rol tan protagónico en el Clausura 2017, señaló que se sintió cómodo jugando en mancuerna con Ismael Valadez, pues en esta sociedad pudieron generar demasiado peligro.

"En lo personal me sentí muy bien y creo que el equipo en general también. Jugando con dos nueves hay más opciones y sobre todo adelante, yo tengo más oportunidades y Valadez también. La clave fue que tuvimos más contundencia. Tuvimos mucha llegada como en todos los partidos, pero en este último juego la clave fue la contundencia. Defensivos también estuvimos muy sólidos, sólo al final cayó un gol en la última jugada", compartió.

Hasta antes de arrancar como titular en el compromiso ante Cafetaleros de Tapachula, Isaac Romo sólo había iniciado un encuentro en el certamen, esto en la visita de la Universidad de Guadalajara a los Venados de Mérida.

En un tenor más grupal, el artillero melenudo reconoció que de no haber conseguido los tres puntos el pasado domingo, Leones prácticamente se estaría despidiendo de la posibilidad de entrar a la liguilla.

"Estamos muy bien, necesitábamos mucho este triunfo en todos los aspectos. Creo que nos ayuda mucho en el aspecto trabajo y confianza para seguir en el mismo camino durante los cuatro juegos que nos restan hasta que finalice el torneo".

"Sabíamos que este partido era clave para lo que aspirábamos, si no ganábamos hoy se complicaba todo y prácticamente dejábamos ir el torneo. Hoy estamos metidos de lleno, estamos en zona de clasificación y todo depende de nosotros", finalizó.

El panorama pinta mejor para los melenudos después de vencer a Cafetaleros, sin embargo los de Joel Sánchez no pueden relajarse, ya que el próximo fin de semana se medirán a Dorados de Sinaloa, quien es el líder general de la competencia y el actual campeón de la división de ascenso.

EL DATO

Isaac Romo sólo ha sido titular en dos juegos de este Clausura 2017. El artillero ha disputado 305 minutos y es uno de los tres jugadores de Leones que ha marcado gol este semestre.

EL INFORMADOR / DIEGO REOS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones