Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Deportes | Esto a pesar de verse limitado por una ligera separación en su hombro derecho

Roethlisberger entrenó y podría iniciar contra los Potros

El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, ya realizó una serie de prácticas

Por: EFE

PITTSBURGH, ESTADOS UNIDOS.- El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, ya realizó una serie de prácticas a pesar de verse limitado por una ligera separación en su hombro derecho.

Aún cuando el equipo no ha dado un informe oficial, se dice que Roethlisberger podría estar en condiciones de jugar el domingo contra los Potros de Indianápolis.

El entrenador en jefe de los Acereros, Mike Tomlin, dijo al principio de la semana que en el transcurso de estos días diría si su mariscal de campo podría regresar al campo, o estar como respaldo de Byron Leftwich, el domingo, pero Roethlisberger está en la lista como jugadador titular probable.

Roethlisberger salió del campo en la segunda mitad del partido en que su equipo derrotó 23-6 a los Pieles Rojas de Washington, el lunes, después de que se le agravó la lesión durante una jugada en que corrió una yarda para poner el balón en la zona de anotación.

El mariscal se lastimó el día de inauguración de temporada de su equipo, el 7 de septiembre, y desde entonces ha sentido molestias.

Roethlisberger no pudo practicar el miércoles ni jueves de esta semana, pero el viernes realizó sus entrenamientos de manera regular.

Temas

Lee También

Comentarios