Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Deportes | El jugador debe ser retirado en Lobos BUAP para negociar con UdeG

Rodrigo Folle espera resolver controversia

El jugador debe ser retirado en Lobos BUAP para negociar con UdeG

Por: EL INFORMADOR

Rodrigo es uno de los jugadores más queridos por la afición de la Universidad de Guadalajara. ARCHIVO /

Rodrigo es uno de los jugadores más queridos por la afición de la Universidad de Guadalajara. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAY/2014).- Esta semana se estará conociendo el destino del defensa de Leones Negros, Rodrigo Folle, quien metió controversia debido a que en su momento, le pagó a Lobos BUAP lo correspondiente a sus derechos federativos, dinero que salió de la bolsa del jugador y tiene documento firmado.
 
 Este movimiento lo realizó Folle en el 2010, pero para que todo esté en regla, tendrá que esperar la resolución de controversias, para que lo quiten como jugador de Lobos y entonces sí, realicen el papeleo correspondiente para que sea registrado en el draft por Leones Negros como jugador libre.
 
 Mientras no se resuelva el caso, Folle seguirá apareciendo como elemento de Lobos, pero el documento que tiene firmado el jugador, donde está la rubrica de Enrique Bonilla, Secretario de la Liga MX, le da certeza al jugador y dirigencia de Leones, que todo se resolverá.
 
 La dirigencia de Leones quiere que el jugador siga en la institución, pero ahora como mexicano, pues sus papeles están en trámite, incluso ha recibido apoyo de la directiva para darle celeridad y el torneo entrante, juegue como un nacional más.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios