Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Diciembre 2017
Deportes | El trayecto de 178 kilómetros de la segunda jornada se presentó en su mayor parte recto y con un clima cálido

Ricardo Tapia gana la segunda etapa en Guanajuato

El pedalista tapatío Ricardo Tapia Rodríguez se adjudicó la segunda etapa de la Ruta Ciclista Guanajuato 2008

GUADALAJARA, JALISCO.- El pedalista tapatío Ricardo Tapia Rodríguez se adjudicó la segunda etapa de la Ruta Ciclista Guanajuato 2008, para sumar el triunfo número dos de su equipo, Tecos Trek, al realizar el recorrido de Irapuato a Celaya con un tiempo de cuatro horas, 17 minutos y cuatro segundos.

La segunda etapa inició frente a la Presidencia Municipal de Irapuato, luego de colocar el suéter de líder a Luis Fernando Macías, ganador de la primera jornada. Desde los primeros metros los equipos Tecos Trek de Jalisco y Orven de Nuevo León se fueron al frente.

El trayecto de 178 kilómetros de la segunda jornada se presentó en su mayor parte recto y con un clima cálido. Para la meta volante, en el poblado de Valle de Santiago, Eduardo Graciano, del equipo Orven, que peleó hombro a hombro con Barceló, se quedó con el sitio de honor.

Para la meta, enfiló el pelotón en bloque, pero el trabajo del equipo Tecos se vio recompensado, al conseguir que uno de los suyos, Ricardo Tapia, se quedara con el sitio de honor de la etapa y con el suéter de líder en combatividad. Por otra parte, el segundo lugar y liderato general fue para Carlos Manuel Hernández, de Canel’s, y la tercera posición correspondió a Eduardo Graciano, de Orven.
Hoy se disputará la tercera etapa, a las 10:00 horas con salida de Celaya y llegada en San José Iturbide, en un recorrido de 188 kilómetros.

Temas

Lee También

Comentarios