Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El defensa de Rayados exculpó a su técnico del mal paso del equipo en el Clausura 2014

Ricardo Osorio defiende el trabajo del 'Profe' Cruz

El defensa de Rayados exculpó a su técnico del mal paso del equipo en el Clausura 2014

Por: EFE

José Guadalupe Cruz no ha tenido un buen desempeño con el equipo Regio. STRAFFONIMAGES  /

José Guadalupe Cruz no ha tenido un buen desempeño con el equipo Regio. STRAFFONIMAGES /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (10/FEB/2014).- El defensa Ricardo Osorio exculpó hoy al técnico José Guadalupe Cruz del paso y los resultados que mantienen al Monterrey en el decimotercer puesto del Clausura 2014 del futbol mexicano.

"Yo creo que aquí él (Cruz) no tiene nada de culpa, creo que nosotros hemos intentado y 'metido' pero no se nos han dado las cosas", declaró Osorio en conferencia de prensa.

Tras seis jornadas disputadas, el equipo Monterrey acumula un triunfo, tres empates y dos derrotas para seis puntos.

"(Cruz) es el menos culpable, estamos apenados y queremos sacar esto adelante, pero no podemos caer en la desesperación, tenemos que seguir con el mismo deseo y sino no nos ha alcanzado, tenemos que correr todavía más", añadió.

El zaguero, quien llegó al Monterrey en el Apertura 2010, dijo que el técnico sólo pone la táctica y que los jugadores son los que la plasman en el campo.

"Tampoco es el culpable de que no terminemos los partidos en su momento, él tiene la táctica y todo lo demás, pero nosotros somos los que ejecutamos lo que nos pide", explicó.

El zaguero, de 33 años, consideró que el equipo todavía tiene tiempo para calificar a la Liguilla, que juegan los ocho primeros, ya que suma seis unidades y está a tres del octavo lugar, último que va a la fase final.

"Vamos en un tercio del torneo, viene la séptima jornada y está en nosotros el querer estar en la Liguilla o no", finalizó.



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones