Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | El jugador rojinegro se perderá el Bicentenario 2010 y se perfilaba como titular del cuadro de Ischia

Rergis acepta lesión con madurez

Eduardo Rergis lamenta quedar fuera de actividad por segunda ocasión en menos de un año, esta vez por rotura de ligamentos en la rodilla izquierda

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Eduardo Rergis sabe que la lesión que sufrió en los ligamentos de su rodilla izquierda le pudo pasar a cualquiera y que esta vez le tocó a él por segunda vez en menos de un año.

Por eso el jugador de los Zorros del Atlas acepta con madurez el tener que pasar nuevamente por el suplicio de una cirugía y los seis largos meses de recuperación.

El jugador capitalino salió del Clásico Tapatío amistoso, celebrado el pasado sábado, con rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, cuando apenas en marzo pasado, también en un juego contra Chivas, sufrió la misma lesión en la rodilla derecha.

“Me pesa esto por quedarme fuera del torneo y dejar el lugar, pero bueno, ya me tocó vivir una situación similar hace poco tiempo y lo único favorable es que ya me sé el camino para la rehabilitación y todo eso”, dijo Rergis.

“Obviamente es algo duro, poco a poco me fui ganando el lugar en el equipo titular, pero es un riesgo cuando está uno en la cancha y ahora lo tengo que aceptar con madurez y nada más”.

Rergis será operado este miércoles por la mañana en cirugía que tendrá a su cargo el médico Rafael “Atotonilco” Ortega, quien ya lo operó de la rodilla derecha.

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones