Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | Luego de estar un par de semanas fuera por lesión muscular, Franco regresó a mitad de semana a la plantilla del Submarino Amarillo

Repite ‘Guille' Franco en convocatoria del Villarreal

La actuación del delantero mexicano en la Champions League ayudó a que fuera considerado por el técnico Manuel Pellegrini para enfrentar a Almería

Por: NTX

VILLAREAL, ESPAÑA.- Después de marcar su primer gol del año futbolístico el miércoles pasado en la Liga de Campeones, el delantero mexicano Guillermo Franco repitió en la convocatoria de Villarreal para el duelo de este domingo ante Almería.

Luego de estar un par de semanas fuera por lesión muscular, Franco regresó a mitad de semana a la plantilla del "Submarino Amarillo" y reapareció con un gol en el empate 2-2 ante Aalborg en calidad de visitante.

Ahora el mexicano tiene la oportunidad de estrenarse en la campaña en la Liga de España, en la cual no juega desde el pasado 18 de octubre, cuando enfrentó a Espanyol de Barcelona, y sólo ha participado en cinco de las nueve fechas, todas como relevo.

Franco tendrá que contender por un puesto en el ataque con el italiano Giuseppe Rossi, fijo en la alineación del chileno Manuel Pellegrini desde hace varias semanas, y el español Joseba Llorente, quien lleva mano para acompañar a Rossi adelante.

El estratega andino no podrá contar para este encuentro con el turco Nihat Kahveci, quien ultima los detalles en su recuperación, luego de recaer en la lesión muscular que padeció en la Eurocopa y obligó a una operación en el recto anterior.

A la baja de Nihat se le suman las del argentino Fabricio Fuentes, el brasileño Edmilson y el delantero estadounidense Jozy Altidore, descartados por Pellegrini para el partido de este domingo en el estadio El Madrigal.

Villarreal marcha en la segunda posición de la tabla con 21 unidades, con seis triunfos y tres empates, siendo el único equipo en la liga española que mantiene su calidad de invicto, misma que pondrá en juego ante Almería, onceavo de la clasificación con 12 puntos.

Temas

Lee También

Comentarios