Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | Los Azulejos perdieron 1-2 ante Seattle en 12 episodios

Releva mexicano Osuna en derrota de Azulejos ante Marineros

Los Azulejos perdieron 1-2 ante Seattle en 12 episodios

Por: NTX

Roberto Osuna permaneció en el montículo un inning y un tercio, con cuatro ponches, sin permitir hit ni carrera. AP / T.S. Warren

Roberto Osuna permaneció en el montículo un inning y un tercio, con cuatro ponches, sin permitir hit ni carrera. AP / T.S. Warren

SEATTLE, ESTADOS UNIDOS (21/SEP/2016).- El mexicano Roberto Osuna relevó una entrada y un tercio este miércoles sin permitir daño, en la derrota de su equipo Azulejos de Toronto por pizarra de 1-2 ante Marineros de Seattle en 12 episodios.

Roberto Osuna permaneció en el montículo un inning y un tercio, con cuatro ponches, sin permitir hit ni carrera, pero no pudo evitar el revés del equipo canadiense.

Un elevado de sacrificio de Robinson Canó en el 12 inning le dio el triunfo a los Marineros ante los Azulejos y evitó una barrida y que los Azulejos aumentaran su ventaja por el wildcard de la Liga Americana.

Perdió el nudillista R.A. Dickey (10-15), quien lanzó cinco innings en blanco en su última salida el viernes, entró en el 12 episodio, su primera actuación como relevista tras 29 aperturas.

Un mal tiro del tercera base Josh Donaldson al abrir la parte baja del 12 permitió que el cubano Guillermo Heredia alcanzara la intermedia.

Ben Gamel siguió con un toque de sacrificio y el inicialista Ryan Goins parecía que iba a sacar out a Heredia en la antesala, pero Donaldson no pudo dominar la pelota.

Nick Vincent (4-4) colgó dos ceros para la victoria.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-1, una anotada y remolcada; y Edwin Encarnación de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0, una impulsada; Nelson Cruz de 4-0; y Ketel Marte de 3-0. El venezolano Jesús Sucre de 3-3, una anotada. El cubano Leonys Martín de 5-1.

Temas

Lee También

Comentarios