Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La organización del WBC esfuma última esperanza del tricolor para seguir en el torneo

Rechazan apelación de México para el Clásico Mundial de Beisbol

La organización del WBC esfuma la última esperanza del tricolor para seguir en el torneo

Por: EL INFORMADOR

Medios deportivos confirmaron que la organización del torneo confirmó también el rechazo a la apelación de México. EFE / J. Méndez

Medios deportivos confirmaron que la organización del torneo confirmó también el rechazo a la apelación de México. EFE / J. Méndez

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAR/2017).- La organización del Clásico Mundial de Beisbol (WBC, por sus siglas en inglés) rechazó también la apelación que México presentó para que se le considerara rumbo a la segunda ronda del torneo, lo cual esfuma la última esperanza tricolor para continuar en el torneo.

Medios deportivos confirmaron esta tarde que la organización del torneo confirmó también el rechazo a la apelación

México ganó su partido de anoche contra Venezuela y, en Twitter, cuentas como las de Grandes Ligas (MLB) y el propio Clásico Mundial anunciaron que la selección mexicana jugaría el partido de repechaje, aunque primero habría que analizar los números finales de las tres selecciones que aspiraban a esa instancia.

En la madrugada de este lunes se anunció oficialmente que México quedaría fuera, y los voceros de la selección nacional ofrecieron una rueda de prensa para lamentar la "falta de respeto" al equipo tricolor. La protesta por escrito, sin embargo, también fue rechazada esta tarde.

La publicación en Twitter de @WBCBaseball está llena de quejas de personas que deploran o cuestionan el criterio de desempate.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones