Lunes, 13 de Octubre 2025
Deportes | El próximo partido el equipo jugará frente al América

Realizan rojinegros práctica ligera

El cuadro de los Zorros se dedicó a trabajar en el gimnasio y un poco en la cancha

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Luego del triunfo sobre el Santos por 2-1 y con dos días de descanso, los Zorros del Atlas realizaron este martes una práctica ligera, en la cual se dedicaron a trabajar gimnasio y un poco en la cancha.

La Volpe hizo énfasis en el trabajo de sus porteros, pensando ya en lo que será el juego contra el América del próximo domingo, mientras que su asistente Flavio Davino se encargó de los delanteros.

"Creo que el triunfo nos vino a dar mucha confianza y nos ayuda para pensar en que al América le podemos ganar, que debemos salir concentrados y tratar de dar un buen partido", explicó Daniel Osorno.

Los rojinegros volverán a trabajar por la tarde, en lo que será su segunda sesión del día y mañana lo harán ya en una sola sesión.

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones