Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
Deportes | El equipo merengue ensaya el Alirón

Real Madrid golea al Athletic de Bilbao

Una clara victoria de 3-0 pone al Madrid en la antesala del título

Por: EL INFORMADOR

Real Madrid goleó por 3-0 al Athletic Bilbao, este domingo en el choque que clausuró la 34ª fecha de la Liga española, y se prepara para ser campeón en la próxima jornada, después de que el triunfo del Villarreal ante el Betis (1 a 0) aplazara la consecución matemática del título.
El conjunto madrileño continúa con una ventaja de diez puntos cuando quedan doce por disputarse, con lo que todo hace prever que el objetivo podría conseguirse dentro de una semana, cuando el Real Madrid visite a Osasuna.
La victoria en el Santiago Bernabéu, lleno, con la presencia de 79 mil 500 espectadores, tuvo claro color argentino, ya que Javier 'Conejo' Saviola abrió el marcador en el minuto 14 y Gonzalo Higuaín logró en el 77' el tercero y definitivo, poco después de que el holandés Arjen Robben al 74' lograra el tanto de la tranquilidad.
Además, en el equipo de la capital llegaron a jugar cuatro argentinos, con Gabriel Heinze y Fernando Gago, además de los autores del primer y tercer tanto.

Alineaciones

3 - Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Heinze, Marcelo; Gago, Guti, Sneijder (Drenthe, m.86); Robben, Robinho (Robben, m.73) y Raúl (Higuaín, m.73).
0 - Athletic: Armando; Iraola, Gurpegui, Amorebieta, Koikili; Susaeta (Murillo, m.79), Javi Martínez, Garmendia, Gabilondo (Aduriz, m.77); Etxeberria (David López, m.64) y Llorente.

EFE 27/04/08 PRCDC

Temas

Lee También

Comentarios