Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017
Deportes | Posaron con los cuatro trofeos otrogados el día de ayer lunes en Zurich

Real Madrid felicita a sus miembros del 11 Mundial

Posaron con los cuatro trofeos otrogados el día de ayer lunes en Zurich

MADRID, ESPAÑA (12/ENE/2016).- Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo de futbol Real Madrid posaron antes del entrenamiento de este martes, con los cuatro trofeos del Once Mundial de la FIFA 2015.
 
La plantilla felicitó al portugués Cristiano Ronaldo, el croata Luka Modric, el español Sergio Ramos y el brasileño Marcelo Viera por su inclusión en el Once Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), publicó el conjunto "blanco" en su sitio oficial.
 
Señaló que los jugadores, el cuerpo técnico y el resto de empleados que trabaja con el primer equipo en la Ciudad Real Madrid posaron junto a los trofeos, minutos antes de que comenzara el entrenamiento previo al encuentro de la Liga Española ante el Sporting, que se disputará este domingo en el estadio Santiago Bernabéu.
 
Cistiano Ronaldo, Marcelo, Sergio Ramos y Modric fueron seleccionados dentro del Once Mundial que se dio a conocer durante la gala del Balón de Oro celebrada este lunes en Zúrich, Suiza. Cristiano, que ocupa una de las tres posiciones de delantero, repite por novena vez consecutiva desde 2007 en el Once Mundial.
 
Sergio Ramos fue premiado por sexta vez, tras las de 2008, 2011, 2012, 2013 y 2014. Marcelo aparece en este equipo ideal por segunda ocasión, mientras que Modric se estrena en el galardón.
 
El Once Mundial está compuesto por Manuel Neuer, Dani Alves, Thiago Silva, Sergio Ramos, Marcelo Viera, Andrés Iniesta, Luka Modric, Paul Pogba, Neymar Jr., Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.


Temas

Lee También

Comentarios