Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Deportes | En un juego de contrastes, los equipos chocarán este sábado a las 19:00 horas

Rayados recibe a un polémico Atlas

En un juego de contrastes, los equipos chocarán este sábado a las 19:00 horas
En palabras de Jahir Barraza, Atlas trabaja ''para hacer un buen partido, sacar los tres puntos y seguir adelante con el torneo''. MEXSPORT / ARCHIVO

En palabras de Jahir Barraza, Atlas trabaja ''para hacer un buen partido, sacar los tres puntos y seguir adelante con el torneo''. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (15/SEP/2017).- Mientras Rayados de Monterrey lleva cinco jornadas afianzado en la cúspide de la Tabla General del Apertura 2017, Atlas cayó del mismo puesto en la Jornada 2 al lugar 16 en la Jornada 8; con esos contrastes se enfrentan este sábado en terreno regio.

Monterrey sólo ha empatado en dos ocasiones, lo cual le ha dado 20 puntos, cuatro más que el segundo puesto, América; por ello, el jugador de la Pandilla, Cesar Montes, dice que ahora el torneo se ha vuelto más competitivo, por la rivalidad, por la titularidad y los récords.

"Para nosotros es una motivación romper récords, pero no sirve de nada, eso queda en la historia, buscamos un Campeonato y no nos sirve de nada romper récords, si no conseguimos un Campeonato", agregó el defensa.

Luego de que se cancelara el duelo en la visita de Tigres a tierras jaliscienses, lo cual fue motivo de polémica, Atlas ha tenido tiempo para replantearse su estrategia de juego, por lo que podrían sorprender y derrotar a Rayados. En palabras del 10 de los Zorros, Jahir Barraza, "el equipo está trabajando para el sábado hacer un buen partido, sacar los tres puntos y seguir adelante con el torneo".

A las 19:00 horas de mañana, Atlas contra Monterrey rodarán el balón en el estadio BBVA para la Jornada 9.

Temas

Lee También

Comentarios