Viernes, 17 de Octubre 2025
Deportes | El delantero mexicano podría jugar este jueves ante Real Madrid

Raúl Jiménez entra en convocatoria para Copa del Rey

El delantero mexicano podría jugar este jueves ante Real Madrid

Por: NTX

Raúl podría tener minutos en la vuelta de octavos de final. EFE / K. Huesca

Raúl podría tener minutos en la vuelta de octavos de final. EFE / K. Huesca

MADRID, ESPAÑA (14/ENE/2014).- El delantero mexicano Raúl Jiménez fue convocado por el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, para enfrentar la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, este jueves ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.
 
El atacante se encuentra en la lista de los citados, donde la novedad es el brasileño Guilherme Siqueira, quien se recuperó de una sobrecarga muscular, así como el croata Mario Mandzukic, ausente del entrenamiento matutino por un cuadro febril.
 
El estratega no ha decidido la formación para el once titular ya que se encuentra pendiente de la evolución de Mandzukic, cuya baja podría dar oportunidad a Jiménez de acumular minutos en el equipo, aunque la opción principal es Fernando Torres.
 
Las bajas para el partido fueron las del defensa argentino Cristian Ansaldi, por lesión, y Cristian Rodríguez y Ruben Gracia, 'Cani', por decisión técnica.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones