Miércoles, 28 de Febrero 2024
Deportes | Comentó que tendrá calma para recibir ofertas importantes para volver al banquillo

Raúl Arias recibe su pago de liquidación

Al ex técnico de Chivas, se le dio su liquidación de indemnización tras su salida del equipo

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- El técnico Raúl Arias recibió su pago de indemnización tras su salida del Guadalajara y dijo que tendrá calma para recibir ofertas importantes para volver al banquillo.  

El estratega asistió a las oficinas de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) donde recibió su cheque. 'Se finiquitó todo y mucha suerte para Chivas, y todo quedó en paz', dijo a la salida.  

Agregó, 'la intención era conciliar rápido, sin pelearnos y ambas partes tuvieron esa misma postura', declaró a los reporteros.  

De la abrupta salida del Rebaño Sagrado y la forma de la misma dijo que 'es un proceso, una etapa y nadie sabrá si fue bueno o malo, el tiempo lo dirá, así que vámonos sin prisa'.  

Comentó, 'ahora a descansar, a ver la Liguilla, ver futbol y nada más, no hay otra cosa. Soy de las personas que me gusta ir al estadio, así que no sólo voy a ver la Liguilla desde la sala de mi casa'.  

Le resulta interesante la Liguila, porque la ve emotiva, como fue el encuentro entre Toluca y su ex equipo San Luis.  

Respecto a la ida de Cuauhtémoc Blanco a Veracruz en la Liga de Ascenso, dijo ser ' un gesto significativo y va a elevar la categoría, va a generar mucha expectativa. Hay muchos equipos llamativos'  

Agregó, 'es un gesto generoso de corresponder a un estado y un equipo que le dio mucho y ‘Cuau’, con su forma de ser va y se ofrece'.  

Cuestionado si ve a ‘Cuau’ en el mundial, respondió sin dudarlo: 'Muy bien lo veo, tan bien lo veo que seguimos dependiendo de él'.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones