Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El técnico dejó a los Millonarios como campeones de la liga argentina

Ramón Díaz renuncia a River Plate

El técnico dejó a los Millonarios como campeones de la liga argentina

Por: AP

Díaz es el entrenador más exitoso en la historia de River con nueve títulos. EFE /

Díaz es el entrenador más exitoso en la historia de River con nueve títulos. EFE /

BUENOS AIRES, ARGENTINA (27/MAY/2014).- El multicampeón Ramón Díaz presentó el martes su renuncia como técnico de River Plate a pocos días de la conquista del título de la liga local por diferencias con la dirigencia, confirmó el club millonario.

La salida del 'Pelado' se consumó tras un encuentro con el presidente de la entidad, Rodolfo D'Onofrio, para definir las salidas e incorporaciones de jugadores de cara a la próxima temporada.

"En la reunión, el entrenador manifestó haber cumplido su objetivo, motivo por el cual tomó la decisión de desvincularse del club", dijo River en un comunicado.

Gustavo Zapata asumirá de manera interina la conducción del plantel profesional, agregó. River jugará el próximo sábado ante su clásico rival Boca Juniors un amistoso en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Al parecer, la directiva le habría adelantado al entrenador que figuras del último campeón como los colombianos Carlos Carbonero y Teófilo Gutiérrez, entre otros, no continuarán en el club ya que la delicada situación financiera obliga a transferir jugadores para conseguir recursos frescos.

Díaz es el técnico más exitoso en la historia de River con nueve títulos, los dos últimos hace pocos días con la conquista del Torneo Final y la Copa Campeonato.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones