Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | El Pelado destacó el esfuerzo que pusieron sus jugadores en el campo

Ramón Díaz mantiene mínimas esperanzas de entrar a la liguilla

Aseguró que su equipo generó las oportunidades para conseguir un resultado más tranquilo sobre Monterrey

Por: NTX

MÉXICO.- Contento y aún con esperanzas de entrar a la liguilla, dijo sentirse el argentino Ramón Díaz, técnico del América, quien aseguró que su equipo generó las oportunidades para conseguir un resultado más tranquilo sobre Monterrey.   

"Me gustó mucho el primer tiempo del América, me parece que manejamos la pelota, los tiempos incluso tuvimos varias ocasiones para convertir más de un gol y después en el segundo tiempo parece que se hizo un ida y vuelta de los dos equipos, ellos tuvieron algunas chances, pero nosotros también pudimos haber definido", dijo.   

En conferencia de prensa luego del triunfo de 1-0 sobre Monterrey, el "Pelado" destacó el esfuerzo que pusieron sus jugadores en el campo en busca de ese resultado que los mantiene con pocas posibilidades de colarse a la fase final del Torneo Apertura 2008.   

"Muy contento con el equipo, por el esfuerzo que ha hecho y vamos a pelear hasta el final, mientras haya posibilidades es justo de parte nuestra y de los jugadores luchar hasta el final", indicó.   

Mencionó que "el campeonato mexicano es complicado para todos, por ahí algunos equipos que pensaban que iban a conseguir el resultado y no lo hicieron, entonces lo que queda es seguir trabajando hasta esperar a la última fecha".   

Explicó que su planteamiento inicial sorprendió a su homólogo y compatriota de Monterrey, Ricardo La Volpe, pero reconoció que después supo corregir y meter en problemas al América.   

"Me parece que lo sorprendimos mucho en el primer tiempo, si también que en el segundo modificó y nos complicó, tuvimos que cambiar tácticamente, pero se ve que es un gran entrenador, conoce mucho el futbol mexicano, a los jugadores, me parece que fue un partido disputado por parte de los dos, estamos contentos por la victoria", concluyó.  

Por otra parte, se informó que el futbolista Carlos Sánchez abandonó este domingo el hospital donde le fue practicada una craneoplastía el pasado viernes.

Temas

Lee También

Comentarios