Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Deportes | Esto luego de conocerse que solicitó dirigir al River Plate de Argentina

Ramón Díaz dice que no es su estilo el ofrecerse a otros equipos

La prensa de Argentina y la de México revelaron que Díaz se reunió con directivos del River Plate para buscar ser nombrado entrenador de ese club

Por: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- El argentino Ramón Díaz sostuvo que no es su estilo ni su personalidad ofrecerse como entrenador a otros equipos para calmar así a los aficionados del América mexicano, luego de conocerse que solicitó dirigir al River Plate de Argentina.

"Quédense tranquilos, no estoy en busca de otros clubes, no lo hago, ni es mi personalidad", declaró Ramón Díaz en las instalaciones del América a su regreso de Argentina, donde estuvo de vacaciones antes de comenzar los entrenamientos para el nuevo torneo mexicano.

La prensa de Argentina y la de México revelaron que Díaz se reunió con directivos del River Plate para buscar ser nombrado entrenador de ese club, con lo cual dejaría al América mexicano que lo contrató a mediados de año.

Díaz desmintió estas afirmaciones en México y puso como testigo de honor al presidente del América, Michael Bauer, al recordar que él fue quien le buscó para venir a dirigir al equipo mexicano.

"El presidente (Bauer) lo puede constatar porque el día que me tocó venir al América fue porque él me buscó, no es porque me estoy ofreciendo a clubes que ya conozco", manifestó Díaz, quien en su primer torneo no logró clasificarse a la Liguilla final en México.

Díaz aclaro que sigue "teniendo ofertas de clubes importantes", pero que seguirá con el América porque respeta mucho el proyecto que tiene este equipo.

"Tengo mucha confianza en lo que hago, en el club y en los dirigentes que han prometido cosas importantes. En eso estoy muy tranquilo y espero que se puedan resolver los problemas por el bien del equipo y los hinchas", declaró.

El América, uno de los equipos con mayor tradición de México y que vive el peor año de su historia, comenzó este lunes sus entrenamientos para la próxima temporada, que iniciará en enero con la disputa de la Interliga, la cual entrega boletos para la Copa Libertadores.

La mayor novedad en el equipo ha sido la presencia del delantero chileno Jean Beausejour, del O'Higgins de su país, que ha llegado a la capital mexicana para conversar sobre su posible incorporación con el conjunto mexicano.

Si llega a un acuerdo con las 'Águilas', Beausejour ocupará en el América la plaza de extranjero vacante luego de la salida del defensa argentino Sebastián Domínguez.

Temas

Lee También

Comentarios