Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019
Deportes | Edgar Solís asegura que se quiere quedar en Chivas

Ramírez anticipa más bajas

El estratega aseguró hay interés de algunos equipos por sus jugadores y está dispuesto a dejarlos ir, para que le contraten un refuerzo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El técnico de Chivas, Francisco Ramírez, adelantó que la lista de bajas en su equipo para el torneo Apertura 2009 podría aumentar en los próximos días, ya que varios equipos han preguntado por la situación contractual de algunos de sus jugadores, a quienes les daría la oportunidad de buscar nuevos horizontes.

Ramírez precisó que los elementos que dejarían la institución no son de los llamados ‘base’, serían de los que ocuparon la mayor parte del torneo anterior la banca.

Paco asegura que una de sus prioridades para que el equipo camine como él quiere, es contar con un refuerzo por la zona izquierda, ya que le faltan variantes para contrarrestar algunos parados tácticos, además de que se podrían presentar algunos imprevistos.

“Estamos abiertos a negociaciones. Tenemos un plantel que no es amplio y dada la situación que Chivas aporta jugadores a la Selección, así como puede haber lesionados y que competimos en torneos internacionales, debemos tener un plantel amplio de jugadores que puedan estar a la altura de los que inicien”.

Me quiero quedar en Chivas: Solís

Uno de los jugadores que no sabe qué pasará con su futuro es Édgar Solís, quien mencionó estar de cierta manera intranquilo por no tener la certeza de seguir en el Guadalajara.

“Me quiero quedar en Chivas, pretendo ganarme un lugar y demostrarle a la gente de qué está hecho el ‘Tepa’, pero eso sólo lo lograré siendo constante en el Guadalajara. Estoy esperando que va a pasar, en espera de la lista de transferibles y saber quienes van a llegar”.

El martes anunciarán organigrama

Todos los profesores de las fuerzas básicas del Guadalajara, se enterarán el próximo martes de cómo quedarán la estructura de fuerzas básicas luego de la renovación de contrato del director Efraín Flores.

Comieron, descansaron, pero no se concentraron

Al término de la primera sesión de trabajo físico que realizó Chivas bajo la supervisión del preparador Armando Camacho, todo el equipo se fue al hotel de concentración en el autobús del equipo, donde comieron y descansaron en sus habitaciones.

Luego de la siesta, se fueron a Verde Valle, donde realizaron la segunda sesión de trabajos físicos y al finalizar la misma, se retiraron a sus domicilios. Los jugadores pensaron por un momento que los concentrarían.

El Dato
Édgar Solís, Francisco Mendoza y Omar Esparza, son los jugadores que interesan a otros equipos de la primera división, pero sólo saldrían dos.

La Frase
“No saldrá nadie de los titulares. Han llamado varios equipos preguntando por la situación de algunos jugadores y es muy factible que salga un par de elementos”.
Francisco Ramírez, técnico del Guadalajara.

Temas

Lee También

Comentarios