Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | Será el resposable directo de formar a los nuevos valores de los Zorros

Rafael García, técnico de la Sub-20 de Atlas

El yerno de Ricardo La Volpe llega de nueva cuenta a la institución rojinegra, ahora como entrenador

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- En una sorpresiva conferencia de prensa celebra en Colomos esta tarde, el ex jugador rojinegro y ex seleccionado nacional, Rafael “Chiquis” García, fue presentado como entrenador del equipo Atlas que participará en el nuevo torneo Sub-20.

García explicó que viene dispuesto a participar en la formación de nuevos talentos rojinegros y para ello estará en comunicación constante con el técnico del primer equipo, Ricardo La Volpe, con quien ya platicó.

“La verdad es que vengo con muchas ilusiones de participar en este proyecto, vengo aquí por invitación del presidente del Campo (Carlos Martín) y espero poder hacer un buen trabajo. Firmé por un torneo, porque sé que esto es de resultados”, dijo el ex rojinegro.

“Tengo al experiencia de haber participado con la mayoría de las selecciones, desde las sub hasta la mayor, además he trabajado con muchos técnicos como Ricardo Ferretti, Daniel Guzmán, La Volpe, entonces creo traer suficiente experiencia para asumir el reto”.

García aseguró estar cursando el segundo módulo de la carrera para entrenador, y asegura que eso ya le es una buena base para asumir el reto.

El ex jugador también comentó que no sabe qué pasará con Daniel Ahmed, director de las fuerzas básicas, pues la orden que tiene es que todo lo deberá reportar directamente a La Volpe y no al primero de ellos, como sería lo lógico.

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Lee También

Comentarios