Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Deportes | En ambos torneos tiene oportunidad de avanzar en caso de continuar con del mismo paso que lleva.

Quiere Colotto dos boletos: para la liguilla y para la seugnda ronda de Libertadores

Atlas marcha en el segundo lugar del Grupo 2 con 12 puntos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El defensa central argentino de los Rojinegros del Atlas, Diego Colotto, aseguró que el equipo tiene en mente conseguir la calificación tanto a la Liguilla del Torneo de Clausura 2008 como a la segunda ronda de la Copa Libertadores de América 2008.
Atlas marcha en el segundo lugar del Grupo 2 con 12 puntos, cuatro puntos más que los Santos de Torreón que son líderes de sector y en la Libertadores es primero dentro del Grupo 3 con seis unidades.
En ambos torneos tiene oportunidad de avanzar en caso de continuar con del mismo paso que lleva, lo que motiva a Colotto luego de un campeonato en el que se sufrió de más como el pasado.
“La idea nuestra es clasificar por una cuestión de que el grupo quedó con una fea imagen de lo que ocurrió el torneo pasado, entonces ahora tanto en la Copa como en el torneo tratamos de reivindicarnos como equipo.
“La gente se está identificando con el equipo por cómo se está brindando y si seguimos de esta manera se pueden obtener las dos clasificaciones”, aseguró Colotto.
El siguiente compromiso de los Rojinegros es ante los Tecos de la UAG y un triunfo combinado con algunos resultados ayudaría a que el equipo se aleje del resto de los equipos del sector.
“Para nosotros es importante porque la mayoría de los equipos estamos apretados en la misma cantidad de puntos, con una diferencia de tres o cuatro, entonces trataremos de ganar para poder ir de a poquito”, finalizó Colotto.

SPORT PRESS 16:14 19/03/08 ccms
 

Temas

Lee También

Comentarios