Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | Querétaro 1-0 Correcaminos

Querétaro elimina a Correcaminos en vuelta de cuartos de final

Con un marcador que favoreció en el juego de ida a los naranjas 2-1, los Gallos Blancos se impusieron hoy con gol de Isaac Romos

Por: NTX

QUERÉTARO, QUERÉTARO.- Querétaro eliminó a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas 1-0 y será rival de Tijuana en las semifinales del Torneo Apertura 2008 de la Primera División A del futbol mexicano.  

Con un marcador que favoreció en el juego de ida a los "naranjas" 2-1, los "Gallos Blancos" se impusieron hoy con gol de Isaac Romos en el Estadio Corregidora y avanzaron porque el global 2-2 les daba la preferencia al terminar mejor ubicados en la tabla general.  

Luego de un encuentro en el que ambos conjuntos propusieron acciones interesantes que no lograron concretar, vinieron los reacomodos por parte de los locales y al minuto 72, Leo Edwin Castro tiró un pase por la derecha para Romo, quien logró concretar y cortar así todas las aspiraciones de los tamaulipecos.  

De esta manera, la mejor ofensiva de la temporada, con 38 goles marcados, se verá las caras ante Xoloitzcuintles de Tijuana, que viene de arrollar 4-0 (global 4-1) a Venados de Mérida.

Temas

Lee También

Comentarios