Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Confía en remontar la desventaja ante La Piedad

Queremos ascender en un año: ''Cheto'' Leaño

El directivo estudiantil confía en remontar la desventaja ante La Piedad, el próximo sábado

Por: EL INFORMADOR

El vicepresidente de Estudiantes Tecos Juan Carlos Leaño. MEXSPORT  /

El vicepresidente de Estudiantes Tecos Juan Carlos Leaño. MEXSPORT /

ZAPOPAN, JALISCO (13/NOVIEMBRE/2012).- El vicepresidente de Estudiantes Tecos Juan Carlos Leaño, está contento con el trabajo realizado con el equipo en el partido de ida en los cuartos de final ante La Piedad, porque el marcador adverso 2-1 es remontable en casa, se anotó un tanto en calidad de visitante y confía en que el próximo sábado, con el regreso de varios elementos que estaban suspendidos, lograrán avanzar a las semifinales.

Juan Carlos en su primer torneo como dirigente, lo calificó como bueno, pues armó un equipo apropiado para pelear el título, el cual les asegura un lugar en la gran final a jugarse al final del próximo torneo y prueba de que no se equivocaron en la elección de los elementos, es la gran camaradería que hay en el vestidor.

“Sobre todo el orden y el compañerismo, la solidaridad que han mostrado dentro de la cancha, el esfuerzo, pese a todo el equipo no cambia, siguen bien armados, ordenados y eso es lo que nos interesa a nosotros. Seguimos con la idea de ascender en un año, pero quien lo hace posible son ellos (los jugadores) y el cuerpo técnico, ellos están haciendo que esto se pueda hacer realidad y eso nos deja muy tranquilos”.

La dirigencia está feliz con el trabajo realizado, ya que consideran que han atinado en todo, desde el entrenador, porque no había otro entrenador mejor para el proyecto que Héctor Hugo Eugui, quien con números ha respondido.

“Estamos conformes con los resultados que hemos obtenidos, satisfechos con la actitud y la unión que se ha logrado. Están comprometidos, que quieren más, no dejan de tener esa garra y eso nos deja tranquilos, nos deja claro que hicimos nuestra parte bien al armar el equipo”.

Leaño precisó que ya está trabajando en la planeación para el próximo torneo, porque tiene que estar preparado para todo, aunque el tema de quienes seguirán y quienes vendrán, tendrán que ser designados por el técnico en su momento, una vez terminada su participación en la Liguilla.

“Hemos estado trabajando desde el inicio de este mes, analizando que es lo que sigue para nosotros, sabemos que el próximo torneo también será importante y si se nos da la oportunidad de ser campeones, tendremos que estar muy completos para lo que es el final. Estamos junto con el cuerpo técnico evaluando y analizando a cada jugador, partido a partido y a partir de eso, se tomarán las decisiones”.

La directiva está trabajando fuerte en la universidad para buscar que los jóvenes asistan el próximo sábado a apoyar al equipo, con tal de hacer que el rival sienta verdaderamente que está en patio ajeno.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones