Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 16 de Agosto 2018
Deportes | Efrén Espinoza y el lanzador Edgar Huerta fueron los dos jugadores sacrificados de la selección mexicana de beisbol para dar forma al roster de 24 peloteros inscritos al torneo preolímpico en Taiwán.

Quedan fuera Espinoza y Huerta de selección mexicana de beisbol

México se declaró listo para jugar a partir de mañana viernes en la justa clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, cuando se mida a la selección de Canadá.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El infielder Efrén Espinoza y el lanzador Edgar Huerta fueron los dos jugadores sacrificados de la selección mexicana de beisbol para dar forma al roster de 24 peloteros inscritos al torneo preolímpico en Taiwán. De esta forma, México se declaró listo para jugar a partir de mañana viernes en la justa clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, cuando se mida a la selección de Canadá.
México jugará este torneo preolímpico junto a siete rivales más en las ciudades de Taichung y Douliou, en busca de ganar uno de los tres boletos directos a la justa veraniega en Beijing 2008.
Luego de analizar y estudiar con detalle las posibilidades del conjunto "tricolor" en el torneo preolímpico, el cuerpo técnico de la selección mexicana, encabezado por José Tolentino, decidió dar de baja al infielder Efrén Espinoza y al lanzador zurdo Edgar Huerta.
Dentro del roster de 24 peloteros, quedó integrado el outfielder sonorense Karim García, quien se incorporó al conjunto mexicano a su llegada a Taiwán, tras entrenar y jugar en la Liga de beisbol de Corea.
La selección de México debutará mañana viernes 7 en el torneo clasificatorio cuando se mida a Canadá, mientras que el sábado 8 jugará ante el equipo anfitrión y el domingo 9 frente a Corea.
Para el lunes 10 México hará frente a Australia, el miércoles 12 se medirá a Sudáfrica, el jueves 13 ante Alemania y cerrará el torneo preolímpico el viernes 14 contra España.
Roster de 24 jugadores de la selección preolímpica mexicana de beisbol:
Receptores: Gerónimo Gil, Miguel Ojeda
Infielders: Jesús Cota, Roberto Saucedo, José Manuel Rodríguez, Carlos Valencia, José Luis Sandoval y Héber Gómez.
Outfielders: Luis Alfonso García, Iván Terrazas, Cristian Presichi, Luis Mauricio Suárez, Albino Contreras y Karim García.
Pitchers: Francisco Campos, Pablo Ortega, Oscar Rivera, Walter Silva, Rafael Díaz, José Silva, David Cortés, Roberto Ramírez, Víctor Alvarez y Javier Arturo López.
Cuerpo técnico: Mánager José Tolentino.
Coaches: Adulfo Camacho, Marco Antonio Guzmán, Teodoro Higuera y Armando Reynoso.

Redacción/El informador, 6/03/08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios