Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | El estadio Olímpico Universitario será sede de este encuentro del balompié

Pumas y Tecos se juegan parte de su calificación en fecha 16

Será un duelo vital en las aspiraciones de ambos equipos para alcanzar un sitio en la Liguilla de futbol mexicano

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Pumas de la UNAM y Tecos de la UAG se verán las caras en el cierre de la fecha 16 del Torneo Apertura 2008, en un duelo que es vital en las aspiraciones de ambos por alcanzar un sitio en la Liguilla del futbol mexicano.

El estadio Olímpico Universitario será sede de este encuentro del balompié azteca a celebrarse en punto del mediodía y que tendrá a Roberto García como juez central.

Cuando no se veía por donde, una vez más Chiapas fue el "escalón" en el que los universitarios se apoyaron para terminar con una racha de siete partidos sin ganar y de paso meterse nuevamente de lleno en la lucha por un sitio a la liguilla, algo que necesitan reafirmar ante un rival directo.

De hecho, un triunfo los pondría muy cerca de asegurar la calificación, algo que conseguirían en la última fecha y sin depender de otros resultados.

Pumas, sublíder del Grupo Dos con 23 unidades, acumula cuatro partidos sin caer ante los zapopanos; su último descalabro ocurrió en el Clausura 2006, precisamente en Ciudad Universitaria.

Por su parte Tecos, aunque aún tiene pendiente un duelo, no puede dejar escapar más puntos, el pasado miércoles no pasó del empate con Pachuca, algo, que combinado con los triunfos de Pumas y Cruz Azul, los hizo caer hasta el cuarto sitio de dicho sector con 22 puntos.

Un empate no sería malo para el cuadro que comanda Miguel Herrera, ya que combinado con una victoria a media semana sobre Atlante estaría prácticamente dentro de la pelea por el título.

Temas

Lee También

Comentarios