Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Deportes | Tecos vs. Pumas, miércoles 13 a las 19:00 horas

Pumas viaja sin Leandro y Cacho

Los universitarios van al partido de ida ante Tecos sin dos hombres importantes en el plantel

MÉXICO, D.F.- Sin los lesionados Leandro Augusto y Juan Carlos Cacho pero con la confianza de hacer un buen partido en Zapopan para traer un buen resultado, Pumas de la UNAM viajó esta tarde a esa ciudad jalisciense donde este miércoles se medirá contra Tecos de la UAG.

En cumplimiento con la norma sanitaria de las autoridades de salud del país, los jugadores del conjunto universitario llegaron con el cubrebocas reglamentario para después de atender a la prensa, ingresar a la sala de espera y abordar el vuelo que los llevaría a Zapopan, Jalisco.

Los pocos jugadores que hicieron declaraciones a los representantes de los medios de información se mostraron optimistas de que el gobierno de aquella entidad confirme que el partido se jugará a puertas abiertas ya que es un plus para ambos equipos tener afición.

Al respecto, el zaguero Efraín Juárez mencionó que "es una buena noticia que se vaya a jugar con la afición pues eso de alguna manera nos motiva más para entregarnos en la cancha y sobre todo porque la afición de Pumas sigue creciendo en el territorio nacional".

Similar opinión dio el defensa Marco Antonio Palacios, quien dijo que el que se abran las puertas del estadio 3 de Marzo representa un aliciente para Pumas y Tecos, y espera que el ingreso de aficionados pueda ser en mayor cantidad para que apoyen a sus equipos.

El mismo director deportivo de la institución universitaria, Mario Trejo, dijo que el abrir las puertas a la afición es bueno para el futbol mexicano ya que en esta liguilla representa "la cereza en el pastel".

Por ello, espera que este encuentro de los cuartos de final del Torneo Clausura 2009 responda a las expectativas y que la gente que acuda al inmueble salga satisfecha por lo visto en la cancha.

Pocos fueron los jugadores que se quedaron a regalar autógrafos a los aficionados que se acercaron a ellos ya que la mayoría de los integrantes entraron de forma apresurada a la sala de espera luego de evitar hacer declaraciones como fue el caso del portero Sergio Bernal que ni a su afición quiso atender.

Temas

Lee También

Comentarios