Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El entrenamiento del equipo será a puerta cerrada

Pumas viaja a Pachuca

El equipo auriazul se prepara para su encuentro y viaja con un día de anticipación para efectuar allá su ultima practica

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Con sonrisas en el rostro pero con cautela, Pumas de la UNAM entrenó hoy en el estadio Olímpico Universitario un día después del triunfo 1-0 en el capítulo de ida de la final del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano de Primera División.

La escuadra universitaria trabajó en el escenario donde apenas este jueves superó al conjunto hidalguense por la mínima diferencia con la anotación del paraguayo Dante López.

Bajo un sol inclemente luego que el juego frente a Tuzos se disputó con un diluvio de por medio, el cuadro auriazul cerró su preparación en casa pues esta misma tarde se trasladará a la capital hidalguense para el encuentro del domingo.

El mediocampista Leandro Augusto destacó durante la conferencia de prensa las virtudes que tuvo Pumas para tomar ventaja sobre Pachuca, al tiempo de indicar que para el juego de vuelta deberán mantener el orden que les dio éxito para imponerse.

A su vez, el delantero argentino Martín Bravo consideró que la ventaja lograda es corta, pero que a final de cuentas estar adelante en el marcador global presionará a los pupilos de Enrique Meza para el duelo de vuelta.

Al finalizar la rueda de prensa, personal del área de comunicación social del club universitario dio a conocer que el plantel estaba citado a comer en el hotel de concentración y una vez concluida esa actividad viajarían a Pachuca.

Tal como acostumbra el técnico brasileño Ricardo Ferretti desde que comanda al equipo auriazul, siempre llegan a la sede de su próximo partido con un día de anticipación para tener allá su última práctica.

El personal de prensa de Pumas anunció que el entrenamiento del equipo en esa entidad será a puerta cerrada, y de la misma manera la sede del entrenamiento pues Ferretti quiere concentración total y por eso se esconderá de la prensa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones